www.zonamovilidad.es
Bosch trae a España su división de Smart Home
Ampliar

Bosch trae a España su división de Smart Home

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 08 de marzo de 2021, 12:33h

Escucha la noticia

Bosch ha anunciado la llegada a España de su división de productos y soluciones para el hogar inteligente que empezarán a comercializarse en nuestro país este mismo año.

Bosch Smart Home ofrecerá una completa gama de productos para diferentes usos, pero prometiendo la calidad y confianza de la marca para mejorar la seguridad del hogar, el consumo eficiente de energía y la salud.

Entre los productos que formarán esta división están cámaras, alarmas antirrobo y detectores de humo, así como dispositivos inteligentes para controlar la calefacción, la iluminación y las persianas.

Los equipos de Bosch Smart Home cuentan con un sistema de alta seguridad con las mejores medidas de protección de datos y con la aplicación Bosch Smart Home App, disponible en iOS y Android para permitir una mayor.

Además, Bosch Smart Home es compatible con los tres principales sistemas de control por voz: Alexa, Google Assistant y Apple HomeKit e incorporan una conectividad ampliada con una gran red de colaboraciones que incluye productos de marcas como Philips Hue, LEDVANCE, Mercedes Benz, Junkers y Buderus.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios