www.zonamovilidad.es

Orbitel Móvil premia a sus clientes con saldo extra y tarifas mínimas

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Los clientes de Orbitel Móvil tienen a su disposición una interesante oferta de tarifas que multiplica el tiempo disponible para sus comunicaciones nacionales e internacionales desde el móvil y a las que pueden acceder fácilmente.

Es así como los usuarios de la tarjeta SIM podrán obtener 5 euros de saldo extra por cada familiar o amigo que invite a darse de alta en el servicio móvil. Si el invitado ha recargado 50 euros  o más durante por lo menos 3 meses después de su ingreso al servicio Orbitel, la persona que lo invitó recibirá

 15 euros de saldo adicional, pudiendo obtener este más saldo por cada persona que invite (máximo 5 recmendados).

El operador móvil étnico ha anunciado además, que mantendrá vigente el premio de saldo extra para recargas de SIM de un importe igual o superior a los 20 euros, por las que el usuario será beneficiado con el 100% de saldo extra. Por ejemplo si se recarga 20€, se obtendrá 40€ de saldo adicional. De forma proporcional, por las recargas iguales o superiores a 10 euros, el cliente recibirá el 50% de saldo extra.

Impulsando su política de tarifas más económicas para las llamadas internacionales, Orbitel ha establecido el valor de cinco céntimos el minuto, más IVA, para conferencias a móviles en Latinoamérica; tarifa que también aplica para las llamadas nacionales de fijos a móviles.

Para Santiago Londoño, director general de Orbitel Móvil, “queremos ser el operador móvil de referencia para los inmigrantes latinos en España ofreciendo la mejor oferta de comunicaciones nacionales e internacionales".

La tarjeta SIM de Orbitel puede recargarse en estaciones de servicio de Repsol y Campsa,  en la red de cajeros 4B a nivel nacional y  en la de La Caixa, en las tiendas Telecor, El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, en más de 20.000 locutorios en todo el país y en las principales remesadotas. En Internet en la  página de Orbitel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios