www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 07 de abril de 2021, 10:51h

Escucha la noticia

Vodafone ha desvelado su nueva tarifa ‘Negocio Ilimitable’, una nueva propuesta comercial para autónomos y pequeñas empresas que incluye servicios de conectividad, soluciones de digitalización y servicios IoT de forma integrada.

El operador británico ha diseñado esta oferta integrando todos los elementos para que un profesional o pequeño negocio pueda iniciarse en su propia transformación digital “con garantía y de una forma sencilla”, explican.

La tarifa surge como una respuesta para profesionales y pequeños negocios que requieren tener en un solo paquete las soluciones más completas de digitalización e IoT, además de cubrir sus necesidades de conectividad móvil y fija.

Qué incluyen los paquetes Negocio Ilimitable

En este sentido, Vodafone presenta dos modalidades: Negocio Ilimitable 2.0 y Negocio Ilimitable 3.0, siendo la diferencia el número de líneas móviles: 2 y 3, respectivamente.

Ambos paquetes cuentan con llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad; 1.000 minutos en llamadas internacionales; servicio de asistencia técnica remota para dispositivos las 24 horas del día y 7 días a la semana vía chat; conexión de fibra de 600MB; Super WiFi que amplia la cobertura y alcance de la red; y Seguridad Digital para proteger al negocio de posibles ciberataques y fraudes.

También cuenta con Vodafone Negocio Digital Start, que hace visibles los negocios en internet, ayudando a los profesionales a conocer, organizar y actualizar sus datos en la red, expandiendo su presencia digital y reforzando su visibilidad en más de 50 sites digitales, Google, RRSS, directorios, mapas y GPS. Hay otra serie de servicios relacionados con esto que se pueden contratar de forma adicional.

Por otro lado, en la tarifa Negocio Ilimitable 3.0 cuentan con One Number, que permite al cliente utilizar su número de teléfono y su tarifa en el dispositivo que más le convenga en cada momento sin necesidad de tener el móvil cerca y sin cambiar la SIM.

Y también para la tarifa 3.0, Vodafone incluye la solución de IoT con V-Home que permite al cliente monitorizar la seguridad física de su establecimiento, pudiendo ver en directo desde el móvil lo que ocurre en el local y avisando de inmediato en caso de que ocurra algo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios