Vodafone renueva su portfolio de tarifas móviles con datos ilimitados y 5G
Ampliar

Vodafone renueva su portfolio de tarifas móviles con datos ilimitados y 5G

lunes 22 de junio de 2020, 10:46h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Vodafone España ha mejorado su oferta de tarifas móviles de contrato para particulares, profesionales y pequeñas empresas con nuevos planes que permiten acceder a datos ilimitados y 5G desde 32,99 euros al mes.

La compañía refuerza su apuesta por los datos ilimitados y por la conectividad 5G, siendo el único operador de España que ofrece esta conectividad. Con ello, Vodafone lanza dos nuevas tarifas, la Ilimitada y la Ilimitada Maxi, que suponen una reducción de 8 y 9 euros al mes, respecto a la oferta anterior. Además, la filial del operador británico lanza una promoción que incluye el pack Seriefans de Vodafone TV durante 1 año sin coste adicional, con la tarifa de mayor valor, Ilimitada Total.

Dos nuevas tarifas ilimitadas

Vodafone presenta la tarifa Ilimitadas, que ofrece datos ilimitados y conectividad 5G por 32,99 euros al mes y está pensada para clientes que hacen uso de redes sociales, apps de mensajería y escucha música online, con una velocidad de 2Mbps.

La nueva tarifa Ilimitada Maxi incluye datos ilimitados y 5G por 36,99 euros al mes. Esta tarifa está recomendada para clientes que escuchan música en streaming, reproducen vídeos 4K en movilidad y hacen un uso avanzado de redes sociales. Permite una velocidad de 10Mbps y, en el caso de profesionales y pequeñas empresas, se incluyen 100 minutos de llamadas al extranjero.

Asimismo, Vodafone renueva la tarifa Ilimitada Total, que incluye datos ilimitados a máxima velocidad 5G manteniendo el precio de 49,99 euros al mes. Esta tarifa permite navegación ultrarrápida con una velocidad de 1Gbps. Además, en el caso de profesionales y pequeñas empresas, se incluyen 1.000 minutos de llamadas al extranjero

Promoción para incluir la TV en Ilimitada Total

Por otro lado, Vodafone lanza una promoción para nuevas altas y clientes existentes que contraten el pack en promoción de la tarifa Ilimitada Total que incluye sin coste el pack Seriefans (valorado en 10 euros al mes) durante 1 años. Este paquete incluye las series de HBO España, FOXNOW, AXN Now, así como todos los canales especialistas en series como FOX, AXN, TNT, SYFY, Calle 13 y AXN White.

Los que quieran más, podrán elegir, en vez de Seriefans, un descuento de 10 euros al mes de la cuota de los packs Serielovers (valorado en 14 euros al mes) que suma lo ofrecido por el anterior pack Amazon Prime Video y demás ventajas de la suscripción Prime o Cinefans (valorado en 12 euros al mes) que incluye el amplio catálogo de Filmin y los canales de cine Hollywood, Movistar Estrenos, Somos y Dark, durante 1 año.

Todos los paquetes, además de los habituales canales de la TDT, incluyen de regalo los canales y contenidos bajo demanda de AMC, FOX Life, Cosmo, Comedy Central, XTRM, TCM, Sundance TV, Eurosport 1, National Geographic, National Geographic+, Canal Cocina, Decasa, MTV, MyMTV Music, Sol Música y HIT TV.

Las segundas líneas, móviles y convergentes están disponibles con un precio de hasta un 50% inferior a las principales. Concretamente, la tarifa Ilimitada Maxi por 18,50 euros al mes y la Ilimitadas Total por 25 euros al mes.

Por otro lado, las tarifas convergentes de Vodafone España mantienen su oferta y precio actual, sin cambios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios