www.zonamovilidad.es
Movistar incluye un smartphone en sus tarifas del nuevo porfolio Fusión
Ampliar

Movistar incluye un smartphone en sus tarifas del nuevo porfolio Fusión

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 07 de abril de 2021, 12:00h

Escucha la noticia

Movistar comercializará a partir del 11 de abril un nuevo y completo porfolio de Fusión que incluye un smartphone, permitiendo al cliente elegir el modelo (incluidos terminales 5G) en función de la modalidad de Fusión contratada y de sus necesidades.

El nuevo porfolio de Movistar es para nuevas altas, pero estará disponible también para los actuales clientes, que podrán pasar al nuevo porfolio y contar de las mismas ventajas si así lo deciden. También se verán beneficiados los clientes de Fusión Pro (autónomos y profesionales).

“Lideramos el mercado en despliegue 5G y ahora los clientes pueden elegir un dispositivo de última generación"

“Movistar no deja de revolucionar el mercado convergente de este país y lo hace ahora extendiendo a sus clientes una de sus últimas demandas, la posibilidad de disfrutar de la velocidad actual del 5G a través de un teléfono móvil en la modalidad de Fusión que contraten”, señala Emilio Gayo, presidente de Telefónica España. “Lideramos el mercado en despliegue 5G, superando el 75% de la población, y ahora los clientes pueden elegir un dispositivo de última generación. Nuestra obsesión es precisamente esa, el cliente y adelantarnos a sus necesidades, tanto tecnológicas como de equipamiento”, asegura Gayo.

El smartphone estará en todas las categorías del nuevo porfolio Fusión. Además, si el cliente quiere acceder a terminales distintos a los que se incluyen por defecto en la cuota mensual, podrá hacerlo por una cantidad extra mensual durante 36 meses, que en función de la tarifa y del modelo, oscila entre los 2 y los 24 euros al mes. De modo promocional, los nuevos clientes pagarán durante tres meses un 50% menos del precio del paquete completo.

Los actuales clientes de Fusión pueden pasarse al nuevo porfolio y disfrutar de un nuevo terminal incluido en el nuevo precio y contarán con la promoción en el caso de pasar a una tarifa superior del nuevo porfolio, pero disfrutarán de las ventajas de las nuevas tarifas, incluido el smartphone.

Mientras tanto, aquellos clientes actuales que no estén interesados en pasar al nuevo Fusión, no verán modificadas ninguna de sus condiciones.

Las nuevas tarifas de Movistar Fusión

El nuevo porfolio de tarifas de Movistar Fusión ofrece tarifas básicas desde los 65 euros con 1 línea móvil con 15GB de navegación y 200 minutos y fibra de hasta 1GB y algunos canales de TV, así como tarifas más completas con dos líneas móviles ilimitadas e internet de hasta 1GB por 175 euros con todo el paquete de TV completo.

Qué móviles se incluyen en las nuevas tarifas de Movistar Fusión

Los clientes de las ofertas de Fusión 0, Fusión Inicia y Fusión Inicia Infinito (y Fusión 0 profesional) podrán acceder a los smartphones de la gama inicia: Xiaomi Redmi 9 y Oppo A15; por dos euros extra, el Samsung Galaxy A12 y el Oppo A53s; por cinco euros más, el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, el Xiaomi Mi 11 Lite y el Oppo Reno 4Z 5G; por 13 euros más, el Xiaomi Mi 10T Pro 5G y el Samsung Galaxy S20FE; por 24 euros extra, el iPhone 12 y el Samsung Galaxy S21.

Mientras que los abonados de Fusión Selección y Selección Plus (y Fusión Pro) podrán comprar smartphones de la gama selección, que incluye el Samsung Galaxy A12 y el Oppo A53s; por 5 euros más, el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, el Oppo Reno4 Z 5G y el Xiaomi Mi 11 Lite; por 13 euros más, el Xiaomi Mi 10T Pro 5G, el Samsung Galaxy S20 FE; y por 24 euros más, el Samsung Galaxy S21 5G y el iPhone 12.

Por último, los de Fusión Total Plus y Fusión Total podrán hacerse con un terminal catalogado como Gama Total, que incluye el Xiaomi Redmi Note 9T 5G, Samsung Galaxy A12 y el Oppo A53s. Por 5 euros más, el Oppo Reno4 Z 5G, el Xiaomi Mi 11 Lite y por 13 euros más el Xiaomi Mi 10T Pro 5G y el Samsung Galaxy S20 FE. Por último, por 24 euros extra, el Samsung Galaxy S21 5G y el iPhone 12.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios