www.zonamovilidad.es
Orange incluye los gigas acumulables en sus tarifas prepago
Ampliar

Orange incluye los gigas acumulables en sus tarifas prepago

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 14 de abril de 2021, 11:17h

Escucha la noticia

Orange continúa mejorando su porfolio de tarifas prepago con la incorporación de los gigas acumulables sin cambios en el precio.

Tras aumentar los GB y minutos en todas las tarifas de prepago, Orange continúa las mejoras permitiendo desde hoy acumular los gigas no consumidos para poder disfrutarlos el mes siguiente.

De este modo, al renovar la cuota, los clientes de prepago de Orange podrán disfrutar de manera automática de los gigas no consumidos durante las siguientes cuatro semanas, sin necesidad de que se haga una solicitud al respecto.

Esta acumulación de gigas, con las que Orange se aplica a todas las tarifas Go y Mundo con cuota, tanto las vigentes como las descatalogadas comercialmente, y llega también a todos los clientes, ya sean nuevos o actuales. Sin embargo, esta modificación no se incluye en la tarifa Holidays Spain.

Así, los clientes de Orange que tengan contratada alguna de la tarifa prepago de Orange incluidas en esta oferta consumirán primero los gigas acumulados del mes anterior y después los gigas de la tarifa contratada por el cliente y posteriormente de los bonos, en caso de tenerlos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios