www.zonamovilidad.es
Samsung presenta un nuevo smartphone Galaxy, el M12
Ampliar

Samsung presenta un nuevo smartphone Galaxy, el M12

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
martes 20 de abril de 2021, 12:39h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado hoy un nuevo dispositivo móvil que ya se ha incluido en el portfolio de smartphones que componen la línea de productos Galaxy. Se trata del nuevo Samsung Galaxy M12, un producto con el que la compañía surcoreana de tecnología esperar alimentar el día a día de sus clientes gracias a una batería de larga duración de hasta 5.000 mAh con la que asegura una gran autonomía por parte de este dispositivo, además de una experiencia de usuario que se ha mejorado por completo en todos los nuevos dispositivos de la gama M de la compañía.

La empresa surcoreana de tecnología de consumo, Samsung, ha anunciado finalmente el lanzamiento de un nuevo producto que forma parte de la serie Galaxy. El nuevo Samsung Galaxy M12 llega a Europa con un objetivo claro; tras la presentación y el éxito en el mercado del Galaxy M11 y el Galaxy M21, la compañía trata de replicar estos resultados mientras que se incorporan nuevas funciones excepcionales por un precio muy asequible para sus clientes. Se trata de un dispositivo que carga algunas de las actualizaciones más novedosas de esta gama, cómo su pantalla Infinity-V, una tasa de refresco de hasta 90 Hz y un procesador que asegura una potencia superior y un rendimiento óptimo gracias a sus 5.000 mAh de batería, los cuales garantizan una durabilidad y una autonomía a la altura de las circunstancias.

Sus características

El nuevo smartphone Samsung Galaxy M12, es único en el rango de precio de Samsung, dado que ofrece multitud de características y funciones de alto rendimiento a un precio accesible. Es el caso de su procesador de ocho núcleos y una potencia de 2 GHz, lo que garantiza en todo caso un rendimiento y una potencia optimizadas para los clientes del dispositivo. A pesar de ello, este procesador no consume demasiada energía y permite realizar un uso ágil del mismo, admitiendo funciones multitarea sin complicaciones y racionando el consumo de energía, la cual no se verá agotada gracias a la implementación de una batería de 5.000 mAh la cual se ve complementada a su vez por un sistema de carga rápida de hasta 15 W de potencia.

El Galaxy M12 ofrece grandes funciones a un precio reducido.

Si nos fijamos en otra serie de detalles más estéticos y enfocados al diseño del dispositivo cómo su pantalla, nos encontramos con una de las mayores actualizaciones de la gama, dado que su tasa de refresco se ha visto incrementada hasta los 90 Hz de velocidad, mientras que monta una pantalla HD+ Infinity-V de 6,5 pulgadas de ancho, un tamaño considerable para un dispositivo de la gama M de productos de Samsung. Aquellos usuarios que busquen un dispositivo para jugar o disfrutar de contenido multimedia, encontrarán en el Galaxy M12 un complemento perfecto, dado que su aspecto 20:9 y compatibilidad con Dolby Atmos, hacen que al usar auriculares la experiencia se vuelva de lo más inmersiva, ofreciendo tanto sonido cómo imágenes de gran calidad.

Esta es su cámara

En lo que a tecnología fotográfica se refiere, el nuevo Samsung Galaxy m12, tampoco se queda atrás, incluye una de las mejores configuraciones de cámara cuádruple de su categoría con la que satisface todas las necesidades fotográficas de los usuarios que podrán inmortalizar todo tipo de momentos de una forma muy sencilla. Se trata de una configuración de alta resolución en la que se monta una lente principal de 48 megapíxeles con la que tomar todo tipo de imágenes con la mejor calidad, mientras que su objetivo gran angular de 5 megapíxeles y una abertura de 123 grados complementa dicha lente. A estas dos se suman tanto su sensor de profundidad cómo su lente macro de 2 megapíxeles en ambos casos con las que tomar imágenes más en detalle.

Precio y disponibilidad

El nuevo Samsung Galaxy M12 ya está disponible con 64 GB de almacenamiento interno por 209€ y con 128 GB de almacenamiento por 229€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios