www.zonamovilidad.es
Samsung presenta Galaxy A12 y A02, innovación barata
Ampliar

Samsung presenta Galaxy A12 y A02, innovación barata

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
miércoles 25 de noviembre de 2020, 12:40h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Samsung ha anunciado la llegada de dos nuevos smartphones que prácticamente se dan la mano si hablamos de sus objetivos principales, ofrecer la innovación y la tecnología más avanzada de la compañía, a aquellos usuarios que cuentan con un presupuesto más reducido, haciendo que los terminales de la marca puedan llegar a las manos de cualquier usuario a nivel mundial. Estos dos nuevos modelos, tanto el Galaxy A12 cómo el Galaxy A02, llegan a España con una batería de larga duración especialmente diseñada para ofrecer rendimiento durante todo el día, y unas funciones fotográficas a la altura de las expectativas de los dispositivos de esta gama.

Samsung, la compañía surcoreana de tecnología, ha anunciado hoy la llegada de dos nuevos terminales capaces de ofrecer las últimas novedades en innovación a un público mucho más amplio gracias a su reducido precio. Los nuevos Samsung Galaxy A12 y Galaxy A02, incluyen en ambos casos una batería de larga duración, y un conjunto de múltiples cámaras ideal para tomar todo tipo de fotografías y visualizarlas en sus grandes pantallas inmersivas. Estos nuevos smartphones demuestran el compromiso de desarrollo de productos y experiencias de la compañía en todos los rangos de precio sin excepción y añaden aún más valor a la gama A de la marca.

Todo incluido

Tanto el Galaxy A12 cómo el Galaxy A02, ofrecen a sus usuarios la capacidad para visualizar de forma ininterrumpida todo tipo de contenido multimedia en su gran pantalla de 6.5 pulgadas de ancho con calidad HD+ Infinity-V , dado que sus baterías de 5.000 mAh de larga duración, proporcionan el tiempo de reproducción y la autonomía suficientes cómo para disfrutar de películas, series y videojuegos sin interrupción. Por este mismo motivo, los usuarios de estos terminales no han de preocuparse por su nivel de carga, ya que ambos dispositivos también incorporan un sistema de carga rápida de 15 W de potencia con el que poder reponer fuerzas de forma rápida y sencilla en cualquier momento.

Por otra parte, estos nuevos smartphones incluyen una serie de prestaciones fotográficas excepcionales, sus potentes cámaras logran tomar fotografías perfectas de una forma muy sencilla y todo gracias a sus objetivos principales de 48 megapíxeles en el caso del A12 y 13 megapíxeles si hablamos del A02, los cuales se combinan con lentes secundarias de 2 megapíxeles para ofrecer profundidad y lentes macroscópicas también de 2 megapíxeles con las que se puede mostrar la belleza de los detalles más pequeños. En el caso del Galaxy A12, también se incluye un cuarto objetivo ultra gran angular de 5 megapíxeles con el que poder capturar todo tipo de paisajes con una calidad a la altura de sus demás prestaciones.

Diseñados para gustar

Los nuevos Samsung Galaxy A12 y A02, disponen de un diseño exclusivo, que además de resultar muy elegante a la vista es cómodo en las manos, por lo que evita los posibles accidentes cómo ocurre con otro tipo de dispositivos móviles. Cuentan con un acabado mate que proporciona seriedad y notas de primera calidad en su parte trasera; mientras que su parte delantera muestra su amplia pantalla de 6.5 pulgadas de ancho. Ambos dispositivos estarán disponibles tanto en blanco, cómo en negro e incluso azul en el caso del Galaxy A12; además de beneficiarse de la plataforma de seguridad samsung Knox, dado que duspone de un lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

Los nuevos Galaxy A12 y Galaxy A02 estarán disponibles el 4 de enero por 179€ en el caso del A12 y el 15 de febrero por 150€ en el caso del A02.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios