www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 28 de abril de 2021, 15:21h

Escucha la noticia

La CTA, organizadora del encuentro, ha anunciado que el CES 2022 volverá a Las Vegas el próximo año en una celebración que será en persona y digital.

Según ha explicado la Consumer Technology Association (CTA), tras el éxito del CES 2021, que fue totalmente digital, la CTA reunirá una vez más a la industria tecnológica en persona y digitalmente, dando acceso a una audiencia global a las principales marcas y startups del mundo, así como a los líderes más influyentes.

El CES 2022 se celebrará en Las Vegas del 5 al 8 de enero de 2020 y los días de la prensa serán los previos, el 3 y 4 de enero.

Por el momento, unas 1.000 compañías ya se han comprometido a mostrar sus tecnologías más innovadoras en Las Vegas, entre los que se encuentran gigantes como Amazon, Dell, Google, Hyundai, IBM, Intel, Lenovo, LG, Panasonic, Qualcomm, Samsung o Sony.

Asimismo se espera el debut en el congreso de firmas como Caterpillar, Indy Autonomous Challenge y Sierra Space, entre otros. Paralelamente al encuentro, el Eureka Park volverá con startups que representan a países de todo el mundo, incluyendo delegaciones de Francia, Italia, Países Bajos y Corea del Sur.

"Estamos encantados de volver a Las Vegas y esperamos ver muchas caras nuevas y que regresan"

"Estamos encantados de volver a Las Vegas, sede del CES desde hace más de 40 años, y esperamos ver muchas caras nuevas y que regresan", destaca Gary Shapiro, presidente y CEO de CTA. "Cientos de ejecutivos nos han dicho lo mucho que necesitan el CES para conocer a clientes nuevos y existentes, encontrar socios, llegar a los medios de comunicación y descubrir la innovación", asegura Shapiro.

Además de la presencia física, las audiencias digitales podrán experimenta el espíritu del evento en vivo con la plataforma de presentaciones y ferias que ya utilizó en su última edición el CES para dar cabida a expositores, conferencias y anuncios de productos y se añadirán nuevos contenidos.

Respecto a la situación sanitaria, la CTA ha afirmado que revisará las directrices sobre las medidas de seguridad contra el coronavirus con las autoridades estadounidenses, locales, federales y nacionales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios