www.zonamovilidad.es
Huawei actualiza su asistente para satisfacer las necesidades europeas
Ampliar

Huawei actualiza su asistente para satisfacer las necesidades europeas

miércoles 28 de abril de 2021, 14:30h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Huawei ha lanzado una nueva actualización de Huawei Assistant en todos sus dispositivos para ofrecer una experiencia de usuario más enriquecedora con el foco puesto en los usuarios europeos.

Según explica la marca, el Asistente de Huawei ha incorporado cambios en su uso y apariencia siguiendo las sugerencias de los usuarios de toda Europa, para ofrecer una experiencia más personalizada con la posibilidad de mover fácilmente las tarjetas. Además, las funciones incorporadas como la Búsqueda AI, el acceso instantáneo, los momentos y el feed buscan agilizar el tiempo dedicado a navegar por los menús y los resultados de búsqueda.

"El nuevo aspecto de Huawei Assistant hará que acceder a la información exacta que necesitas, cuando la necesites, sea más fácil que nunca”

De este modo, se mostrarán las funciones del Asistente de Huawei al deslizar hacia la derecha desde la pantalla de inicio del dispositivo. "Hemos tenido en cuenta los comentarios de los usuarios europeos, y el nuevo aspecto de Huawei Assistant hará que acceder a la información exacta que necesitas, cuando la necesites, sea más fácil que nunca”, explica Jaime Gonzalo, vicepresidente de Huawei Mobile Services Europe. “La avanzada tecnología de IA que impulsa el Asistente de Huawei permite los usuarios acceder a sus aplicaciones favoritas y a las actualizaciones de noticias en tiempo real con un solo deslizamiento, lo que supone una experiencia más ágil a través de un dispositivo Huawei”, destaca Gonzalo.

En este sentido, las principales novedades son los siguientes: una experiencia de usuario más innovadora que permite que todas las tarjetas de los partners tendrán un nuevo diseño, al que se podrá acceder en la sección ‘Momentos’ de la pantalla de Huawei Assistant con contenidos como Parcel Delivery y tarjetas de compra proporcionadas por los partners y disponibles para ofrecer datos adicionales en tiempo real y hacer listas de la compra más inteligentes.

Asimismo, ahora se podrán reubicar las tarjetas al lugar donde los usuarios prefieran tenerlas, ofreciendo una personalización mayor para un acceso más rápido. Por otro lado, Huawei apuesta por un acceso directo al feed de noticias personalizado, simplemente hay que deslizar hacia arriba y el newsfeed se mostrará, dando acceso a una selección de noticias en tiempo real.

Además, Huawei ha mejorado su búsqueda AI que ofrece los resultados divididos en dos grupos: resultados almacenados localmente y resultados online. También ofrece un acceso instantáneo a cuatro aplicaciones y servicios que se pueden fijar en la parte superior de su pantalla de inicio o dejar que el Asistente elija.

Para acceder al nuevo aspecto de Huawei Assistant en su dispositivo, los usuarios solo tienen que actualizar la aplicación a la última versión desde la AppGallery.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios