www.zonamovilidad.es
Lenovo lanza Lenovo Go, su submarca de accesorios para PC
Ampliar

Lenovo lanza Lenovo Go, su submarca de accesorios para PC

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 13 de mayo de 2021, 19:26h

Escucha la noticia

Lenovo ha presentado Lenovo Go, una nueva submarca con la que unifica su gama de accesorios para PC creados para mejorar la productividad móvil y diseñados para el teletrabajo.

De este modo, el gigante asiático introduce una nueva línea de accesorios que llegará próximamente con el nuevo Lenovo Go USB-C Laptop Power Bank de 20.000mAh y el Lenovo Go Wireless Multi-Device Mouse que ofrece soluciones a la necesidad de energía así como a la entrada a múltiples dispositivos.

Lenovo Go nace con el objetivo de ofrecer herramientas complementarias que salvan eficazmente la distancia entre la oficina, el hogar y el medio. En este sentido, la compañía centrará sus productos en “ayudar a las personas a trabajar de forma productiva, en cualquier momento y en cualquier lugar”. La oferta se centrará en tres segmentos clave: energía, entrada y audio.

Energía

La inquietud por la batería baja o la falta de tomas de corrientes en lugares públicos es uno de los grandes retos a los que se enfrentan los trabajadores móviles. Para ello, Lenovo Go introduce una gama de soluciones de energía por cable e inalámbricas que devolverán a las personas el control de su tiempo.

El primero en anunciarse es el Lenovo Go USB-C Laptop Power Bank que cuenta con una enorme capacidad de 20.000mAh y una potencia de salida de 65 vatios que está diseñada para ser suficiente para cargar el portátil al menos una vez y puede cargar hasta tres dispositivos a la vez.

Entrada

Asimismo, Lenovo Go contará con una serie de innovaciones en ratones y teclados que permiten cambiar de modo de trabajo y ubicación con rapidez con formas ligeras y compactas con diseños ergonómicos, conexión inalámbrica y capacidades de carga.

De este modo, Lenovo presenta un ratón inalámbrico multidispositivo Lenovo Go (Lenovo Go Wireless Multi-Device Mouse) que permite emparejar hasta tres dispositivos y alternar fácilmente entre ellos con sólo pulsar un botón. Además, este botón de utilidad se puede programar para obtener accesos directos rápidos a reuniones y también permite conexión inalámbrica a través de una solución de carga Qi compatible o mediante USB tipo C.

Audio

Por otro lado, la gama de productos de Lenovo Go la completan las soluciones de audio, que se conocerán a lo largo de este año pero que apuestan por diseños desde cero que permitan resolver los problemas de ruido ambiental, calidad de sonido y facilidad de uso.

Precio y disponibilidad

Por el momento, los dos dispositivos que salen al mercado lo harán en Estados Unidos (sin fecha confirmada para España) a un precio de 89,99 dólares en el caso de la Power Bank y a un precio de 59,99 dólares en el caso del ratón. Ambos llegarán a las tiendas en junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios