www.zonamovilidad.es
Vodafone Business lanza una solución de marketing digital para apoyar a las pymes
Ampliar

Vodafone Business lanza una solución de marketing digital para apoyar a las pymes

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 17 de mayo de 2021, 16:35h

Escucha la noticia

Vodafone Business ha anunciado el lanzamiento de paquetes de soluciones tecnológicas y soporte para ayudara a las pymes a impulsar su digitalización. El lanzamiento se hará primero en España, Reino Unido e Italia y llegará progresivamente a otros mercados.

Los paquetes de soluciones tecnológicas que forman 'Negocio Digital' reúnen una serie de herramientas que permiten a las pymes crear y mejorar su presencia online, llegando así a nuevos clientes. Estas soluciones están pensadas para aquellos que quieren incorporar o han adoptado recientemente tecnologías digitales con el fin de alcanzar una audiencia más amplia y aumentar sus ingreso, pero que necesitan una ayuda adicional para ello.

Vodafone crea un hub para impulsar la recuperación empresarial de las pymes

leer más

“Queremos facilitar que las pequeñas empresas obtengan las herramientas, las habilidades y el apoyo que necesitan para transformarse digitalmente de forma rápida y segura”, explica Daniel Jiménez, director general de Vodafone Business. “Estos paquetes están diseñados para proporcionar los componentes técnicos necesarios para el éxito, así como el asesoramiento necesario para utilizarlos correctamente”, destaca Jiménez

En este sentido, la solución de marketing digital que ha presentado el operador ofrece asesoramiento y soporte personalizado para empresas que buscan crear o migrar un sitio o tienda web; soporte sobre comercio electrónico (cómo configurar y hacer crecer tiendas online); identidad de marca (herramientas para ayudar a las empresas a hacer crecer su marca, como alojamiento de correo electrónico o creación de logotipos); seguridad (protección de los datos de la empresa y de los clientes); soporte a través de los asesores V-Hub; marketing en redes sociales (orientación sobre cómo aprovecharlas).

Vodafone ha desarrollado tres paquetes que van desde los 7,92 euros al mes hasta los 279 euros al mes en su versión más completa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios