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miércoles 09 de diciembre de 2020, 14:13h

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Vodafone Business, en colaboración con Accenture, ha lanzado al mercado los Vodafone Business Information Security Services para empresas en España.

El operador británico ha creado un portfolio de servicios de ciberseguridad empresarial para ayudar a las empresas a “detectar, responder y recuperarse de ciberataques, que se integran con su portfolio de soluciones de móvil, fijo, IoT y cloud”. Además, complementan las ofertas de ciberservicios existentes para empresas de todos los tamaños.

Estos servicios son fáciles de usar, implementar y escalar y están diseñados para proporcionar acceso a las soluciones de ciberseguridad empresarial a costes asequibles que incluyen un diagnóstico de exposición a ciberamenazas, análisis de vulnerabilidades, test de intrusión, entrenamiento de concienciación phishing, análisis de incidentes y servicio forense.

“Vodafone y Accenture están comprometidos con la creación de una oferta de servicios de seguridad líder en el mercado, con un compromiso a largo plazo para la creación conjunta de innovadores servicios de ciberseguridad”, asegura Xabier Mitxelena, managing director de Accenture Security España, Portugal e Israel.

“Vodafone Business se compromete a ayudar a los clientes a salir más fuertes y seguros de la crisis”

Con este lanzamiento, la compañía busca que las empresas sean más resilientes frente a las ciberamenazas, así como “dar acceso al mejor talento y experiencia a organizaciones que no tienen la capacidad, tiempo o recursos para mantenerse al día en este campo en rápida evolución”.

"Como respuesta a la pandemia mundial de la COVID-19, cada vez más empresas están llevando a cabo negocios online y trabajando para asegurar sus cadenas de suministro. Este cambio ha expuesto las brechas entre empresas con diferentes niveles de preparación digital, lo que las hace muy vulnerables a los ciberataques”, afirma Daniel Jiménez, director general de la Unidad de Negocios de Empresas de Vodafone España. “Vodafone Business se compromete a ayudar a los clientes a salir más fuertes y seguros de la crisis”, señala Jiménez.

Este lanzamiento responde además a los resultados que aporta el informe Vodafone Business Future Ready Report 2020, que señala que el 41% de las empresas se preocupaba por mantener la seguridad de los datos online y el 38% estaba preocupado por la pérdida de información o de datos importantes.

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