Vodafone Business Managed Security Services

Vodafone Empresas se une a Accenture para lanzar servicios de ciberseguridad para empresas
Ampliar

Vodafone Empresas se une a Accenture para lanzar servicios de ciberseguridad para empresas

martes 21 de julio de 2020, 14:07h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Vodafone Business se ha unido con Accenture para ofrecer servicios de seguridad gestionados a pequeñas, medianas y grandes empresas en Europa.

La teleco británica proporcionará servicios de ciberseguridad empresarial, así como acceso a talento y experiencia a organizaciones que no tienen la capacidad, el tiempo o los recursos para mantenerse al día en este campo.

A través de una alianza estratégica entre Accenture y Vodafone Business, ambas planean invertir conjuntamente en innovación para ayudar a mantener la seguridad en las organizaciones a medida que surjan nuevas amenazas y supone un paso clave en la estrategia de Vodafone Business para ofrecer ciberseguridad empresarial a empresas de todos los tamaños.

Las compañías buscan ofrecer "acceso a tecnologías que hasta ahora solo estaban disponibles para empresas con grandes presupuestos de TI"

Gracias a este acuerdo, las empresas europeas tendrán acceso a servicios de seguridad mundial en soluciones de implantación “sencilla y estandarizada” que están “diseñadas específicamente para sus necesidades por un proveedor de confianza”, explican.

“Estamos comprometidos en apoyar mejor a las pequeñas, medianas y grandes empresas a medida que se transforman y preparan para el futuro”, ha asegurado Vinod Kumar, CEO de Vodafone Business. “Trabajando con Accenture, aprovecharemos nuestras capacidades y experiencia global para ofrecer soluciones de seguridad modulares, ofreciendo acceso a tecnologías que hasta ahora solo estaban disponibles para empresas con grandes presupuestos de TI. El anuncio de hoy se basa en el servicio V-Hub de Vodafone anunciado recientemente”, ha explicado Kumar.

Qué servicios de ciberseguridad ofrecerán

Vodafone Business junto a Accenture Security proporcionarán servicios de seguridad gestionados y profesionales para ayudar a las empresas a detectar, responder y recuperarse de un ciberataque.

Entre estas soluciones, destaca el servicio de evaluación cibernética que guiará al cliente y que incluye la sensibilización de los empleados y diagnósticos de ciberresiliencia y vulnerabilidad.

Además, ofrecen gestión de servicios de seguridad incluyendo monitorización, gestión de incidencias y respuesta a las mismas, fáciles de usar, implementar y escalar con el negocio.

Por otro lado, se encuentran los servicios profesionales centrados en la evaluación de riesgos, test y concienciación de los empleados sobre ataques de phishing.

El acuerdo "dará acceso a los clientes de Vodafone al mejor talento y experiencia en ciberseguridad a nivel global”

Asimismo, ambas compañías harán una inversión conjunta en un laboratorio de innovación centrado en soluciones de seguridad e inteligencia para entornos de trabajo, cloud, IoT y SD-WAN.

En este sentido, la idea es ofrecer siempre “una experiencia simple y fluida que incluye la integración, entrega y gestión de servicios, agilizando el tiempo que lleva desplegar y proteger un negocio”, detallan.

“Esta relación estratégica reúne a dos líderes mundiales y dará acceso a los clientes de Vodafone al mejor talento y experiencia en ciberseguridad a nivel global”, ha señalado Kelly Bissell, director de Accenture Security a nivel global.

Disponibilidad

Vodafone Business Managed Security Services se lanzarán a finales de este año para las pymes y grandes empresas. Inicialmente llegará a España e Italia y más adelante a Reino Unido y Alemania.

Concretamente, estos servicios estarán disponibles en España para empresas de más de 100 empleados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios