www.zonamovilidad.es
El esperado Realme GT llega a España junto con los Realme Watch 2 y Watch 2 Pro
Ampliar

El esperado Realme GT llega a España junto con los Realme Watch 2 y Watch 2 Pro

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
martes 15 de junio de 2021, 17:36h

Escucha la noticia

Realme ha presentado cuatro nuevos dispositivos en su evento global de hoy, el Realme GT 5G, su buque insignia para este 2021, la nueva serie de relojes inteligentes Realme Watch 2 y Watch 2 Pro, y su primer dispositivo para el hogar, el Realme Techlife Robot Aspirador.

El Realme GT ha sido anunciado este martes (aunque ya había sido presentado en China varios meses atrás) con la intención de revolucionar los estándares de la gama media y alta gracias a su potencia, diseño, rapidez y un precio por debajo de sus competidores. Desde la compañía afirman que su propósito sigue siendo darles a los jóvenes teléfonos potentes, pero con un precio que puedan pagar.

Este terminal no se trata de un teléfono más en la línea de Realme. El modelo GT es el encargado de comenzar la serie GT y de poder utilizar el procesador Qualcomm de última generación Snapdragon 888 que comparte con otros dispositivos de gama alta. Además cuenta con una carga rápida de 65W y una batería de 4500mAh.

Así es el Snapdragon 888, un gran salto en la potencia y la conectividad con 5G y WiFi 6

Leer más

Pantalla super AMOLED, 120 Hz y 4096 niveles de brillo

Este dispositivo esta formado por una pantalla Samsung Super AMOLED de 6,43 pulgadas y tiene una tasa de refresco de 120Hz. No obstante, para mejorar el rendimiento y conseguir un consumo de energía equilibrado, el Realme GT tiene la capacidad de ajustar automáticamente la frecuencia de muestreo táctil entre 120HZ y 360Hz, dependiendo de las necesidades del usuario.

Para completar su gran apuesta han decidido que la pantalla cuente con 4096 niveles de brillo diferente, de esta forma no importa en la condición en la que el usuario se encuentre, podrá ver a la perfección cualquier contenido.

Procesador de última generación, nuevo modo GT y Android 12 beta 1

Como ya se ha mencionado anteriormente el Realme GT está equipado con el Qualcomm Snapdragon 888, uno de los SoC 5G más destacados de la industria móvil. Además, Realme ha querido ir un paso mas allá y ha decidido introducir el nuevo modo GT.

Este modo funciona simplemente con darle un toque en la pantalla para activarlo y consigue exprimir al máximo la capacidad de su procesador de 5 nanómetros y ofrecer, por ejemplo en juegos pesados, un mejor rendimiento.De esta manera, optimizando la velocidad del dispositivo, el modelo GT cuenta con versiones de 8 y 16 GB de memoria LPDDR5 y almacenamiento UFS 3.1.

Como ya hizo en anteriores modelos, han decidido introducir la posibilidad de instalar Android 12 beta 1 y, de esta manera, con el programa de desarrolladores, escuchar el feedback para subsanar los errores necesarios antes de aplicar la versión final a sus terminales.

Google avanza Android 12 y el nuevo WearOS 3.0

Leer más

Refrigeración de vapor con cuerpo de cobre y aluminio

La temperatura de los móviles siempre supone un problema ya que al aumentar esta se reduce el rendimiento, para apaliar esos problemas Realme GT utiliza un sistema de refrigeración VC de acero inoxidable que se junta con el cobre para conducir y disipar de una forma más eficiente el calor del teléfono.

Diseño innovador con posibilidad de acabado en cristal o en cuero vegano

La serie GT ofrece un diseño de cristal con un relieve 3D que refleja la luz en la parte trasera y una versión con carcasa de cuero vegano y una línea vertical desde la cámara hasta el final del terminal. Realme ha adoptado el color azul para la versión de cristal, con símbolos de flechas en la parte trasera, y el amarillo para la edición de cuero vegano. Esta última, estrena el primer diseño de cuero en dos tonos que se vende la industria.

Fotografía profesional con un toque

En cuanto al apartado fotográfico el Realme GT la cámara principal integra un cuerpo de tres lentes Sony de 64MP con apertura f/1.8, acompañada de un gran angular de 119 grados con sensor de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. Por su parte, la cámara frontal integra un sensor de 16 megapíxeles con una lente con apertura f/2.5.

La optimización por software y la inteligencia artificial permiten capturar fotos y vídeos de alta calidad, incluso en momentos de baja iluminación. En cuanto al vídeo, además de una grabación en calidad 4K a 60fps, la compañía ha decidido añadir el modo NightScape 2.0 para capturar imágenes de noche y aumentar la iluminación. Además de este incluye otros modos que permiten elegir si capturar la imagen completa o hacer solo retrato, incluso después de ser tomada o la nueva cancelación de ruido.

Disponibilidad y precio

El nuevo dispositivo Realme GT estará disponible a partir del 21 de junio en la pagina web de la marca, en AliExpress y Amazon con las siguientes combinaciones:

  • 8GB+128GB: 449 euros
  • 12GB+256GB: 599 euros

Ambas versiones estarán disponibles en realme.com, mientras que en AliExpress solo se encontrará disponible la de 8GB+128GB y Amazon la de 12GB+256GB.

En promoción se podrán adquirir por 369 euros la version 8+128 GB y por 499 euros la de 12+256 GB

La compañía ofrecerá además una oferta especial de lanzamiento. Por un lado, promocionará en AliExpress, la versión 8GB+128GB a un precio de 369 euros (desde el 21 al 25 de junio). Y en Amazon el modelo 12GB+256GB a un precio de 499 euros (Amazon Prime Day 21 y 22 de junio). Mientras, en su página oficial venderá la versión 8GB+128GB: a un precio de 399 euros y 12GB+256GB: a un precio de 499 euros (durante los días 21 y 22 de junio).

Nuevos Realme Watch 2 y Watch 2 Pro

En su evento de lanzamiento, además de presentar el móvil, han decidido anunciar por sorpresa dos nuevos smartwatches. Los nuevos Realme Watch 2 tienen la versión pro que incorpora un chip GPS y una pantalla más grande, 1,75 pulgadas el modelo Pro frente a 1,4 del modelo estándar.

Ambos usan paneles LCD, pero con la diferencia de tamaño también cambia su resolución. La versión base cuenta con una resolución de 320x320 píxeles, mientras que el Realme Watch 2 Pro es más rectangular con 320x385 píxeles.

Los dos relojes comparten la resistencia al agua IP68, conectividad Bluetooth 5.0 y gran parte de las funciones inteligentes, como la monitorización del ritmo cardíaco y del oxígeno en sangre,

Han aumentado los modos deportivos de 12 a 90 para adaptarse a todos sus clientes.

En cuanto a la autonomía, la diferencia entre ambos dispositivos es de 2 días de duración, según Realme; el modelo normal cuenta con 315 mAh, mientras que el modelo Pro incorpora 390mAh, por lo que el base tendría 12 días de duración y la versión superior llegaría a los 14.

Precio y disponibilidad de los Realme Watch 2 y Watch 2 Pro

Los Realme Watch 2 y Watch 2 Pro se pondrán a la venta el 16 de junio en la web de Realme y Amazon a 54,99 euros el Realme Watch 2 y a 74,99 euros el Realme Watch 2 Pro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios