www.zonamovilidad.es

Un fin de semana de ofertas y regalos

Realme abre su primera tienda Pop Up en Madrid
Ampliar

Realme abre su primera tienda Pop Up en Madrid

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
viernes 14 de enero de 2022, 16:38h

Escucha la noticia

Realme acaba de inaugurar en Madrid su primera tienda Pop Up. El nuevo local está situado en el, en el centro de Madrid y estará abierto hasta el domingo 16 de enero. Asimismo, es la primera tienda “Inspirada en papel”, el lema alrededor de la idea de esta acción que engloba sostenibilidad y que se basa en el mismo concepto que los próximos móviles flagship de realme, como la serie GT 2, recién presentada en China.

A lo largo de los tres días que estará abierta esta tienda, todas las personas que deseen conocer más sobre ella podrán ver los últimos dispositivos de Realme, realizar diferentes actividades y talleres, participar en concursos e incluso adquirir los productos Realme con precios bastante atractivos.

Realme GT 2 Pro y GT 2, los tope de gama de Realme

Leer más

Realme Pop Up Store

Asimismo, durante el fin de semana (sábado 15 de 12h a 13h y de 17h a 18h y el domingo 16 de 12h a 13h) las personas tendrán tres oportunidades para ahorrarse hasta 120 euros al comprar un Realme GT y GT Neo 2, conseguir el Realme GT Master Edition, uno de los modelos más populares de la marca, por tan solo 10 euros o conseguir diferentes productos AIOT por tan sólo 1 euro.

En esta línea, cabe destacar que, entre algunas de las actividades, los asistentes podrán disfrutar de talleres exclusivos. Por ejemplo, este sábado a partir de las 18h hasta el cierre la sala estará ambientada con un DJ que animará el local. Asimismo, la primera pop up de Realme contará con marcas como Topes de Gama o Perxitaa como invitado especial, junto con el que los asistentes podrán disfrutar de una divertida actividad gaming: un torneo exclusivo de Clash Royale.

Por otro lado, la tienda estará abierta al público desde hoy 14 de enero, hasta las 21:00 de la noche para que todo el que quiera pueda pasarse a verla. El sábado la tienda abrirá sus puertas al público de 10:30 a 21:00 y el domingo desde las 10:30 hasta las 14:30. Posteriormente, cuando finalice este proceso, Realme hará una plantación de árboles en Madrid para ayudar a absorber todo el CO2 que su Pop Up store haya podido producir.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios