www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 21 de junio de 2021, 13:30h

Escucha la noticia

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música, Movistar ha anunciado el lanzamiento en España de Movistar Música, un servicio multidispositivo en streaming con más de 50 millones de canciones, sin publicidad y con modo de descarga offline.

Movistar se adentra con este anuncio en el mercado del streaming compitiendo con Spotify, Apple Music, Amazon Music, Deezer y otras aplicaciones que ofrecen servicios similares. Para ello, la compañía se apoya en Kuack Media para ofrecer su servicio y está disponible en el móvil tanto para Android como para iOS con dos modalidades (Lite y Premium).

"Aspiramos a lograr los buenos resultados que ya hemos obtenido en Latinoamérica”

“Movistar Música ofrece elementos diferenciales como la posibilidad de suscripción semanal, la oferta de contenidos exclusivos, meet&greet y una prescipción especializada a través de playlist que lo convierten en una opción muy interesante en el mercado de la música en streaming”, destaca Francisco Borja de Nicolás, director de Propuesta de Valor No Convergente de Movistar. “Con el lanzamiento de este servicio en España aspiramos a lograr los buenos resultados que ya hemos obtenido en Latinoamérica”, apunta el directivo, que recuerda las cifras logradas con el lanzamiento de este servicio en los mercados de Perú, Chile, Colombia y Ecuador.

Movistar Música Lite

La modalidad Lite ofrece por 4,99 euros al mes elegir entre más de 5.000 playlist exclusivas y seleccionadas por musicólogos.

Este modo está adaptado para que los usuarios descubran nuevas canciones y artistas en función de sus gustos o necesidades y también recomienda contenidos a través de playlists semanales seleccionadas, según estilos, momentos, emociones, ocasiones o días señalados.

El usuario podrá además descargar el Top 40 y hasta 5 playlists cada semana sin publicidad y con salta de canciones ilimitados, ofreciendo secciones de vídeos, noticias, concursos, sorteos, entrevistas y encuentros exclusivos con los artistas.

Movistar Música Premium

Por su parte, la modalidad Premium incluye las ventajas de Lite y además la escucha y descarga ilimitada de 50 millones de canciones, así como la posibilidad de crear playlists propias y compartirlas. Este modo ofrece la posibilidad de contratarse con suscripción semanal por 3,34 euros la semana o mensual por 9,99 euros al mes.

Gratis con Movistar Home

Los usuarios de Movistar Home podrán acceder desde ya a este servicio de forma gratuita con el modo ‘Estaciones’ que incluye 30 estaciones de radio de música que se actualizan diariamente divididas por géneros y temáticas, sin publicidad ni locutor.

Además, el usuario puede acceder fácilmente de forma táctil en el menú principal o a través de la voz gracias al asistente virtual Aura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios