www.zonamovilidad.es
Nuevo HP Pro c640 G2 Chromebook
Ampliar
Nuevo HP Pro c640 G2 Chromebook

HP presenta su nuevo HP Pro c640 G2 Chromebook perfecto para trabajar en la nube

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
lunes 21 de junio de 2021, 11:52h

Escucha la noticia

HP ha presentado su nuevo Chromebook con el objetivo de hacer más fácil a los profesionales mantenerse conectados y productivos sin importar el lugar en el que se encuentren. El HP Pro c640 G2 cuenta con Intel 11 gen y gráficos Intel Iris Xe

Durante el último año de pandemia y con la implantación del teletrabajo, la mayoría de las empresas han tenido que adaptarse y cambiar radicalmente su forma de trabajar. El 32% de los empleados que trabajan desde una oficina esperan que pronto puedan realizar su trabajo desde casa. Además, la compañía busca subsanar del problema de que el 40% de los profesionales de TI tienen dificultades para adquirir y gestionar los dispositivos en el entorno hibrido.

El 16,2% de los españoles teletrabajó durante el segundo trimestre de 2020

Leer más

Nuevo Chromebook con Intel 11 y una autonomía de 12,5 horas

Para ello, HP ha lanzado su nuevo HP Pro c640 Chromebook incorpora procesadores Intel de 11ª generación y gráficos Intel Iris Xe.

Autonomía de 12,5 horas y carga rápida 90% en 90 minutos

Con estas características, los usuarios pueden tranquilamente trabajar en varias pantallas al mismo tiempo. Asimismo, tampoco tendrán que preocuparse por la batería debido a que posee una autonomía de 12,5 horas según la marca y puede llegar a un 90% de carga en 90 minutos con su función HP Fast Charge.

Además, el HP Pro c640 incluye la actualización de Chrome Enterprise que simplifica la gestión y a su vez mejora la seguridad para los usuarios y el departamento de TI.

Diseño destacable

El nuevo modelo de HP posee un diseño elegante con una pantalla HD de 14 pulgadas, pero también hay opciones de pantalla FHD y pantalla táctil. Tiene un grosor de menos de 6,5 mm y un diseño de aluminio. Cuenta también con un teclado con retroiluminación opcional para el usuario.

Buena experiencia de audio y video

Ya que las videollamadas han ganado importancia durante la pandemia, el nuevo dispositivo de HP cuenta con una cámara HD de gran ángulo junto con micrófonos duales. Además, los altavoces Hp en colaboración con Bang y Olufsen ofrecen al consumidor un sonido limpio y claro mientras realiza las videoconferencias.

Conexión WiFi 6, memoria SSD de 256 y RAM de hasta 16 GB

Con la conexión WiFi de 2x2 gigabits de velocidad de datos y LAN inalámbrica el dispositivo puede alcanzar grandes velocidades y no sufrir problemas de ‘lag’ o caída de conexión. En cuanto a su RAM hay diferentes opciones que llegan hasta los 16 GB, mientras que su almacenamiento interno llega a los 256 GB de tipo SSD.

Privacidad y gestión profesional

El Chromebook Enterprise Pro c640 G2 cuenta con las actualizaciones automáticas de Chrome OS, una protección de antivirus integrada, la Cámara de Privacidad de HP y los sensores de huellas dactilares opcionales en sus diferentes modelos.

Chromebook con funcionalidades de un PC

Parallels Desktop para HP Chrome Enterprise es la solución que la compañía ha optado por utilizar en un futuro cercano en el HP Pro c640 G2 Chromebook. Des esta forma las personas que necesiten acceder a aplicaciones Win32 podrán hacerlo. Esto facilita ejecutar aplicaciones nativas de Windows y acceder a archivos en todos lo sistemas operativos. Además, esta solución funciona incluso sin conexión.

Precio y disponibilidad

El HP Pro c640 G2 Chromebook Enterprise se encuentra ya disponible y su precio parte de los 480 euros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios