www.zonamovilidad.es
Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
viernes 25 de junio de 2021, 13:28h

Escucha la noticia

Zebra ha anunciado un acuerdo de suministro y desarrollo de productos con Sharp, para desarrollar y suministrar un portátil RZ-H271 que cuente con Android para uso de Sharp en el segmento minorista en Japón.

Esta alianza estratégica está preparada para ayudar a las empresas que están planeando su migración a Android, después de que finalice el soporte para los sistemas operativos móviles heredados de Windows. Aunque Windows siga operativo en los dispositivos, el mantenimiento de seguridad es algo ambiguo para ellos. Android en cambio ofrece a sus usuarios un sistema operativo más moderno que admite diversos requisitos que para la empresa son “únicos”.

Windows 11, la nueva era del sistema operativo de Microsoft ya es una realidad

Leer más

“Nuestros clientes minoristas exigen cada vez más la próxima generación de ordenadores móviles empresariales que puedan ayudar a mejorar su eficiencia operativa”, asegura Masao Mikamo, director ejecutivo senior de Business Solutions Company de Sharp.

Los clientes de Sharp se beneficiarán de las importantes inversiones que Zebra ha realizado en el desarrollo de Mobility DNA durante la última década, que facilita el trabajo a los empleados de primera línea con su simplicidad, lo que a su vez aumenta la eficiencia del personal, reduce la rotación y ayuda a los equipos a brindar un servicio más significativo a los clientes e impactar en los resultados comerciales.

El principal motivo de esta unión es la gran inversión que Zebra ha hecho en Mobility DNA en la última década

“Trabajar con Zebra, líder en soluciones de movilidad empresarial impulsadas por Android, nos ha permitido ofrecer a nuestros clientes minoristas un nuevo ordenador móvil empresarial de clase mundial que llevará la productividad y la eficiencia de los minoristas en Japón al siguiente nivel", destaca Mikamo.

Por otro lado, el director regional de Zebra en Japón, Takanori Furukawa, también ha señalado el “honor” que le producía trabajar con Sharp, puntualizando que con sus ordenadores móviles basados en el sistema operativo de Android los trabajadores serán más eficientes y, sobre todo, seguirán a la vanguardia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios