www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
viernes 09 de julio de 2021, 12:14h

Escucha la noticia

Yoigo ha actualizado sus datos de cobertura 5G, ampliando su red a 95 nuevos municipios hasta alcanzar un total de 435 en 39 provincias españolas, lo que se traduce en una cobertura del 44% de la población española.

A través de su red 5G, Yoigo ofrece a sus clientes servicios de telecomunicaciones móviles con la última tecnología para una mejor experiencia a sus clientes, permitiendo una mayor velocidad de navegación y descarga, menor latencia y más personas conectadas con nuevos servicios.

De este modo, los clientes de Yoigo tienen a su disposición servicios 5G en 435 municipios en las provincias de Álava, Alicante, Almería, Asturias, Ávila, Badajoz, Baleares, Barcelona, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Ceuta, Córdoba, Coruña, Granada, Guipúzcoa, Huelva, Huesca, Jaén, Las Palmas, La Rioja, León, Lugo, Madrid, Málaga, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Vizcaya, Valencia, Valladolid, Zamora y Zaragoza. A todas estas provincias y municipios se sumarán nuevas poblaciones en los próximos meses.

“Estamos muy satisfechos de ofrecer ya los servicios 5G a cerca de la mitad de la población española”, destaca Jacobo Gálvez, director de Marketing del Grupo MásMóvil. “Nuestra apuesta es poner a disposición de los clientes los mejores servicios de red móvil y de fibra tanto en los grandes núcleos urbanos como en el entorno rural”, asegura Gálvez.

Para su uso, desde Yoigo recuerdan que es necesario contar con smartphones compatibles con 5G, para lo cual la firma pone a disposición de sus clientes una oferta completa de terminales 5G, algunos de ellos de forma gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios