www.zonamovilidad.es
HP Pavilion Aero, ligereza y potencia al máximo nivel
Ampliar

HP Pavilion Aero, ligereza y potencia al máximo nivel

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
martes 20 de julio de 2021, 15:18h

Escucha la noticia

HP ha presentado su nuevo modelo de ultraligeros el HP Pavilion Aero 13, un ordenador que pesa menos de un kilo, pero cuenta con la potencia necesaria para entretener, trabajar y estar conectado. Hecho de materiales reciclados, la firma continúa con el compromiso de la marca por la sostenibilidad.

La empresa HP ha anunciado su último portátil HP Pavilion Aero 13 que cuenta con un cuerpo montado con materiales sostenibles y tiene unas dimensiones de 13,3 pulgadas además de un procesador AMD que le otorga potencia y durabilidad.

Características premium y un peso muy reducido

En este caso, el peso no riñe con la potencia del dispositivo ya que el nuevo Aero 13 cuenta con el procesador AMD Ryzen 7 5800 U y una tarjeta gráfica AMD Radeon que ofrece al portátil una rápida velocidad de respuesta al navegar o trabajar con él. La WiFi 6 y su batería de hasta 10,5 horas de duración ofrecen al usuario una conectividad inalámbrica rápida y fiable.

Su batería de más de 10 horas y su procesador AMD Ryzen 7 ofrecen una atuonomía y potencia premium

El Pavilion Aero 13 es el primer dispositivo de la compañía con una pantalla de 13,3 y una relación aspecto 16:10 ofreciendo una resolución de 2,5K. Además, contiene 400 nits de brillo que hacen posible su uso en exteriores sin problemas de iluminación. Esto junto con una paleta de colores más amplia y la posibilidad de compartir vídeos con 100% RGB hacen que el usuario disfrute de imágenes con colores vibrantes y nítidos.

Compromiso con la sostenibilidad

El portátil Aero 13 es el portátil de consumo más ligero de la compañía y es el primero en utilizar como material de construcción el aluminio de magnesio y un bisel estrecho de cuatro lados que dan como resultado un diseño duradero y de primera calidad.

Por tanto, hay que destacar su fabricación completa en plásticos reciclados recuperados del fondo marino, por lo que han evitado con su construcción que más de 6.000 botellas de plástico llegaran a los mares. Además, este equipo cuenta con un color pintado a base de agua, reduciendo así las emisiones de compuestos orgánicos volátiles y su caja exterior y la de embalajes son de fibra 100% sostenible y reciclable.

HP busca una equidad digital total apoyando la acción climática y los derechos humanos

Leer más

HP lleva tiempo apostando por tener una actividad “verde” comprometiéndose con el cuidado del medio ambiente, como realiza en su impresión sostenible, impulsando el reciclaje de cartuchos e incluso usar plástico reciclado en la fabricación de impresoras como HP Tango y su ordenador HP Dragon Fly.

Disponibilidad y precio

El cliente podrá escoger entre varios colores como son el oro o el rosa pálido, blanco o clásico gris. Este nuevo modelo Aero 13 se podrá adquirir a partir de este mes de julio por un precio pendiente de confirmación en la tienda HP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios