www.zonamovilidad.es
Nuevo Monitor HP E24mv G4
Ampliar
Nuevo Monitor HP E24mv G4

HP presenta nuevos monitores diseñados para trabajar, estudiar y divertirse

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
lunes 05 de julio de 2021, 14:17h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

HP ha presentado nuevos monitores profesionales y de consumo. Estos se enfocan en el trabajo híbrido y los entornos educativos para afrontar la nueva situación en la que nos encontramos y la necesidad de hacer conferencias, estudiar y trabajar desde casa.

Las pantallas y monitores se han convertido en un elemento fundamental para los estudiantes y trabajadores que necesitan estar conectados a la red debido a la educación y trabajo hibrido que ahora se realiza. Según Pablo Ugarte, director general de sistemas personales de HP, “la forma en que trabajamos, aprendemos y jugamos ha cambiado para siempre”.

HP presenta su nuevo HP Pro c640 G2 Chromebook perfecto para trabajar en la nube

Leer más

Primer monitor que cuenta con certificación Zoom

En la actualidad, más del 70% de los usuarios valoran la calidad de audio y de vídeourante las videollamadas. Por ello, los clientes exigen un equipo de trabajo que les permita estar cómodos y con la máxima calidad a la hora de conectarse.

Destinado a las conferencias, el HP E24mv G4 FHD es el primer monitor con certificación para Zoom, lo que significa que los usuarios pueden realizar reuniones y videollamadas de alta calidad ya que el dispositivo cuenta con tecnologías diseñadas especialmente para trabajar con esta aplicación. Tiene casi 24 pulgadas y la resolución es Full HD o 1.920 x 1.080 píxeles.

“Estamos encantados de presentar el primer monitor certificado por Zoom para el puesto de trabajo: el monitor de conferencias HP E24mv", ha declarado Eric Yu, Head of Hardware de Zoom. "Se trata de la primera certificación de este tipo, para lo que hemos realizado exhaustivas pruebas. Zoom se compromete a proporcionar comunicaciones de vídeo que permitan a las personas alcanzar el máximo en sus entornos laborales y personales”, ha señalado el directivo.

Por otro lado, el monitor E24mv incorpora una cámara de 5MP que permitirá a los profesionales chatear por vídeo en alta calidad. Además, este monitor cuenta con una opción de inclinación independiente de la cámara que proporciona un mejor enfoque facial, mientras que los sensores mejorados captan más color y luz. Los altavoces integrados y los micrófonos duales ofrecen y recogen un sonido realista y de gran calidad, contando además con botones de conferencia para el control de las videollamadas. La tecnología de luz azul HP Eye Ease, siempre activada, y la ergonomía en cuatro direcciones proporcionan comodidad al usuario durante largas jornadas de trabajo.

Monitor certificado para Chromebook, para trabajar, aprender y jugar

El monitor HP M27fd USB-C es un equipo con una pantalla de 27 pulgadas y resolución Full HD, es el primero de HP con certificación Works With Chromebook que se conecta a un Chromebook nada más sacarlo de la caja, sin necesidad de configuración o resolución de problemas adicionales. Esto implica que el dispositivo ha sido probado por Google, asegurándose así que cumple con los requisitos específicos de conectividad, entrada y alimentación para que los usuarios tengan una experiencia de acoplamiento compatible.

Este dispositivo también funciona con cualquier portátil que incorpore USB-C para conectar y cargar el PC en una simple configuración de un solo cable. De la misma forma que el HP E24mv, también cuenta con la tecnología HP Eye Ease y con certificación Eyesafe que reduce la luz azul sin afectar a los colores mostrados. Para contribuir a su misión de apoyo al medioambiente está fabricado de forma sostenible con materiales reciclados y con un embalaje 100% reciclable.

Precio y disponibilidad

El primer monitor destinado a conferencias HP E24mv G4 estará disponible en España el mes de septiembre a un precio de 239 euros, mientras que la versión M27fd USB-C llegará dos meses más tarde, en noviembre, y se podrá adquirir desde 299.99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios