www.zonamovilidad.es
D-Link lanza su nueva gama de routers Eagle Pro AI
Ampliar

D-Link lanza su nueva gama de routers Eagle Pro AI

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
jueves 29 de julio de 2021, 14:39h

Escucha la noticia

La compañía tecnológica de origen taiwanes D-Link, ha realizado hoy un nuevo evento de lanzamiento de productos que corresponde con el tercer periodo del año 2021. Se trata de un evento en el que la compañía ha decidido lanzar su nueva gama de routers y productos destinados a mejorar la conectividad en los hogares, a la cual han llamado Eagle Pro AI dado que ofrece especiales ventajas en lo que a la Inteligencia Artificial se refiere. Con estos nuevos productos, la propia compañía trata de generar un mayor impacto en la industria de la conectividad, mejorando sus estrategias a la hora de desarrollar nuevos productos e integrar la Inteligencia Artificial como uno de los puntos tecnológicos clave a la hora de mejorar las experiencias de conexión de los usuarios.

D-Link ha anunciado hoy la próxima llegada de su más novedosa gama de productos, la línea Eagle Pro AI, la cual se ha presentado en la conferencia de lanzamiento de productos de D-Link destinada al tercer periodo de 2021. El actual presidente de la compañía, Mark Chen, ha tratado de comenzar su discurso aclarando el impacto real que ha llegado a generar la pandemia en la industria y el sector tecnológico en general, y más en concreto en la industria de las redes. La pandemia ha logrado generar un avance significativo que ha acelerado la transformación general tanto de las empresas como de los hogares de los usuarios, dado que existe un mayor número de personas teletrabajando, jugando o estudiando desde casa, por lo que requieren de mejores servicios y una experiencia de red más fluida, accesible y rápida.

Nuevas soluciones

Las soluciones más novedosas de D-Link ya han llegado al mercado internacional, y se trata de nuevas alternativas post-Covid que tratan de generar un estilo de vida más adaptado a la situación actual, ofreciendo soluciones más inteligentes con redes más potentes en lo que a la comunicación se refiere. Este tipo de alternativas logran impulsar aplicaciones que requieren de un mayor ancho de banda en hogares que disponen de un entorno lo bastante denso en dispositivos electrónicos como para requerir de una mayor potencia de red. La compañía ha querido prestar especial atención a las estrategias de desarrollo de estos tres nuevos productos, las cuales han estado basadas en nuevos métodos de innovación que han permitido generar una transformación digital real, ofreciendo una experiencia renovada gracias a la integración de la Inteligencia Artificial.

D-Link celebra sus primeros 20 años en España con éxito

Leer más

Al crear nuevos productos basados en la Inteligencia Artificial, los propios dispositivos adquieren un nivel de autonomía y eficiencia mayor dado que son capaces de reconocer algunos posibles errores de red y conexión, y adaptar sus propias características acorde a dichos incidentes. De esta forma, la compañía ha logrado sacar al mercado una serie de productos que optimizan el rendimiento general de las redes domésticas.

A esta nueva ventaja digital, debemos sumar el sello MIT que todos los productos D-Link incluyen a partir de este momento, lo que asegura que el equipamiento ha sido hecho en Taiwán, país de origen de la compañía, mientras que la propia empresa trata de integrar sus propuestas ecológicas a la hora de embalar estos nuevos productos, por lo que garantizan el cumplimiento de los objetivos que D-Link se ha propuesto para ser más responsables con el medio ambiente.

Eagle Pro AI

Los tres dispositivos que forman parte de la nueva gama de productos Eagle Pro AI de D-Link, cuentan con un amplio rango de ventajas con las que cubrir las diferentes solicitudes de los usuarios, incluyendo ventajas para cubrir necesidades de WiFi y WiFi 4G. Se trata de tres nuevos equipos conocidos cómo R15 AX1500 WiFi 6 Smart Router, M15 AX1500 Mesh Router y E15 AX1500 Mesh Range Extender, tres dispositivos con funciones distintas pero que incluyen tecnología WiFi 6 y con una capacidad de expansión y acogida de dispositivos un 40% mayor que el WiFi 5.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios