www.zonamovilidad.es
Samsung presenta el nuevo A52s 5G, la renovación de su modelo más vendido
Ampliar

Samsung presenta el nuevo A52s 5G, la renovación de su modelo más vendido

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
miércoles 25 de agosto de 2021, 15:00h

Escucha la noticia

Samsung ha presentado el nuevo Galaxy A52s 5G, la renovación de su modelo estrella vendido en los últimos años, pero mejorado. Este lanzamiento ha seguido al modelo A52 5G que se lanzó a principios de año. Mantiene las mejores características del modelo anterior pero añadiendo el procesadorSsnapdragon 778G y un color exclusivo.

El nuevo modelo de la familia Galaxy dispone de una pantalla Infinity-O y un panel super AMOLED de 6,5 pulgadas. Además, para que los jugadores disfruten al máximo de la potencia del dispositivo, tiene una tasa de refresco de 120Hz, diseñada para reproducir contenidos de una forma fluida.

“Con Samsung Galaxy A52s 5G, además de ampliar nuestra cartera de productos con conectividad 5G, demostramos aún más nuestro compromiso de proporcionar dispositivos accesibles sin comprometer la calidad, y las funciones más deseadas por nuestros usuarios” ha destacado David Alonso, director de Negocio de Movilidad para España y Portugal en Samsung.

Módulo con 5 cámaras, modo nocturno y estabilizador óptico

La cámara Multi Role Quad lleva la fotografía de este modelo al siguiente nivel con diferentes sensores que perfeccionan y mejoran la calidad de las instantáneas. El cuerpo de cámaras está compuesto por un sensor principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 12 MP, y dos de 5MP de profundidad y macro. Además, la cámara delantera tiene 32 MP ofreciendo a los usuarios una buena calidad para los selfies.

Asimismo, incorpora un estabilizador de imagen óptico (EIS) y ofrecen imágenes más nítidas ofreciendo mayor claridad durante el día y más brillante por la noche. El Modo Captura Única asegura tener la mejor foto posible, ya que realiza diferentes disparos para unificarlo mediante Inteligencia Artificial. Además, el Modo Nocturno permite mejorar las imágenes nocturnas incluso si hay poca luz. Una novedad que ha llamado la atención es el Modo Divertido que deja al usuario utilizar lentes de Realidad Aumentada de Snapchat desde la cámara nativa.

Centrado en el entretenimiento del usuario

Este nuevo modelo permite disfrutar de los juegos al máximo con Game Booster y Frame Booster, una función que agrega imágenes virtuales entre los frames para que los gráficos estén suavizados. Por otro lado, lo altavoces estéreos con tecnología Dolby Atmos que ofrece al usuario un sonido envolvente.

Gracias a frame booster, los jugadores tendrán una experiencia fluida y sin parones

La batería de larga duración de 4.500 mAh asegura un día de uso extremo según la marca y una carga rápida de 25W. A esto hay que añadirle la característica del 5G, una red más rápida y con mayor capacidad de respuesta. Los jugadores no tendrán que sufrir parones en sus partidas ya que esta tecnología hace que el móvil tenga una conexión fluida.

En la misma línea, el modelo A52s 5G incorpora la interfaz de usuario ONE UI 3, la cual ha sido diseñada para poder visualizar varias tareas desde una misma pantalla.

Certificación IP67, Android 11 y tres años de actualizaciones aseguradas

Samsung ha comentado que el nuevo dispositivo cuenta con la certificación IP67 por lo que es resistente al polvo y al agua, siendo capaz de soportar 1 metro bajo el agua durante un máximo de 30 minutos.

Por último, aquellos que decidan comprar el A52s 5G tienen tres años de actualizaciones de software aseguradas, y en el caso de actualizaciones de seguridad se extiende a un año más. Cuenta también con Samsung Knox como plataforma de seguridad multicapa encargada de proteger a los clientes de la marca y Quick Share se ha mejorado para que compartir archivos sea más rápido e intuitivo pudiendo elegir un álbum o carpeta completo.

Quick Share ahora permite compartir una carpeta completa para ahorrar tiempo

Precio y disponibilidad

El nuevo modelo A52s 5G se puede reservar ya en Samsung.com para que le llegue al 3 de septiembre y está disponible en Blanco, Negro, Violeta y Verde Menta. Además, los usuarios que compren el nuevo modelo podrán disfrutar de un descuento de 50€ entregando el anterior smartphone.

El precio del modelo básico de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno tiene un precio de 449 euros, y el modelo superior de 8 y 256 GB se podrá adquirir por 509 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios