www.zonamovilidad.es
Samsung lanza en España el servicio de alquiler y prueba para su serie Z
Ampliar

Samsung lanza en España el servicio de alquiler y prueba para su serie Z

Por Martín Castro
x
martincastroprietolivecon/18/18/23
https://www.linkedin.com/in/martincastro1206/
martes 17 de agosto de 2021, 15:00h

Escucha la noticia

Samsung ha anunciado su nueva estrategia, que ya se usa en muchos otros países y sectores, para ofrecer al consumidor nuevas fórmulas y vías para democratizar y facilitar el acceso a los productos de mayor precio. Por ello, la tienda online de Samsung pone a disposición del cliente dos programas para sus dispositivos Serie Z, la prueba de 60 días y el alquiler de smartphone.

Estas dos nuevas prestaciones de la marca fueron presentadas en el último evento Unpacked. Con este movimiento pretenden acercar la nueva tecnología plegable al cliente medio ya que son conocedores de que sus precios son altos.

“De un tiempo a ahora, en parte de la adquisición de nuevos dispositivos se ha popularizado la economía de la suscripción. En Samsung hemos querido ser pioneros y ofrecer más opciones a nuestros clientes, para darles un servicio de calidad y acorde con las nuevas necesidades de consumo. Es una forma de cuidarles y proporcionales una alternativa para disfrutar de los dispositivos de última generación, independientemente de su presupuesto”, explica JangHyok Rhee, responsable de Direct-to-Consumer (D2C) de Samsung en España.

Adquirir un nuevo dispositivo sin importar el presupuesto

Gracias a esta iniciativa, las personas que quieren obtener lo último en tecnología sin tener que preocuparse de penalizaciones, pueden inclinarse por el programa de alquiler de móviles, simplemente tienen que abonar una cuota inicial y la mensual durante 18 meses, incluye seguro antirrobo en el precio. Cuando acabe el periodo de alquiler, el cliente tiene la posibilidad de alquilar el nuevo lanzamiento de la marca, como es el Z Fold 3 o Z Flip 3, o cualquier otro terminal que se ajuste a sus necesidades.

Samsung lanza sus nuevos plegables con bajada de precio y nuevas prestaciones

Leer más

En cambio, quienes quieran probar la experiencia de tener un dispositivo plegable de Samsung y esta sea su primera vez, podrán probarlo durante 60 días. Tras comprarlo, simplemente deberá registrarlo en la web antes de 14 días desde su compra y si al finalizar el periodo de prueba, el cliente no está satisfecho, podrá devolverlo y recibirá un reembolso integro del precio del terminal.

Con la opción de Alquiler las personas pueden cambiar de móvil cada 18 meses; y tener el último flagship de Samsung en cada momento. De la misma forma, Pruébalo 60 días hace que el usuario compruebe por sí mismo cómo es la experiencia de un plegable, y sabemos que es muy positiva; ya que nueve de cada diez usuarios de plegables de Samsung volverían a comprar uno en el futuro”, añadió Jang Hyok.

Beneficios del programa

Samsung, al igual que otras muchas compañías, ha tratado de innovar y ofrecer a los usuarios de su tienda online beneficios para que los clientes vean como son capaces de adaptarse a las necesidades de los usuarios.

Posibilidad de conseguir hasta 200 euros extra al entregar el anterior terminal

Algunas de las ventajas son; la elección de colores exclusivos del último Samsung Galaxy Z Flip 3, la opción de conseguir hasta 200 euros extra tras valorar su antiguo terminal y la financiación al 0% durante dos años.

Poe otro lado, también se ofrece acceso gratuito al programa Samsung Upgrade, un 5% en Samsung Rewards, envío de los nuevos móviles a partir del 20 de agosto y servicio de envío y recogida gratis en CityPaq, para aquellos que no suelan encontrarse en casa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios