www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 25 de agosto de 2021, 18:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Fitbit ha presentado su nueva pulsera de salud y actividad más avanzada, la Fitbit Charge 5, concebida para ayudar a tomar el pulso de la forma física, estrés, salud cardiaca, sueño y bienestar general.

Con un diseño más fino y líneas más puras que sus predecesoras, la nueva Fitbit cuenta con una pantalla táctil AMOLED a color el doble de brillante que la del modelo anterior y con hasta siete días de autonomía. La Charge 5 es un 10% más delgada que su predecesora y presenta un diseño aerodinámico optimizado para un mayor rendimiento con opción de pantalla siempre encendida con nuevas correas de silicona, correas deportivas transpirables, de felpa con cierre de gancho y bucle con velcro y las de cuero Horween de primera calidad hecha a mano.

Más inteligencia y conectividad

La nueva función de Nivel de recuperación diaria exclusiva para usuarios de Fitbit Premium estará disponible para los usuarios de Charge 5, así como Sense, Versa 3, Versa 2, Luxe e Inspire 2, permitiendo saber si el cuerpo está listo para volver a entrenar o priorizar la recuperación.

Cada mañana el sistema mostrará una puntación personalizada que tiene en cuenta el nivel de fatiga deportiva, variabilidad de la frecuencia cardiaca y el sueño reciente, ofreciendo además un análisis de los parámetros que han influido en la puntación y añade sugerencias como un objetivo personalizado de Minutos en Zona Activa o contenido de Premium para tomar las mejores decisiones para el cuerpo.

App Fitbit Premium renvada

Charge 5 dispone de GPS integrado, ofreciendo 20 modos de ejercicio, detección automática de ejercicio y una estimación del VO2 máx. Además, el servicio Fitbit Premium brinda acceso a más de 200 rutinas realizadas por entrenadores profesionales así como a los nuevos entrenamientos de alta intensidad de LES MILLS. De forma promocional, la compañía regalará seis meses del servicio Fitbit Premium con la compra de la pulsera.

El dispositivo incorpora funciones prácticas como mostrar todas las estadísticas con solo deslizar el dedo, realizar pagos contactless con NFC, recibir notificaciones del móvil y enviar respuestas rápidas (solo móviles Android) y elegir entre 20 coloridas esferas.

Google logra el visto bueno de Bruselas para la compra de Fitbit, con compromisos

Leer más

Salud

La Fitbit Charge 5 ayuda a priorizar la salud cardiovascular introduciendo la aplicación de electrocardiograma (ECG) que mide el ritmo cardiaco y monitorización de la frecuencia cardiaca las 24 horas con envío de notificaciones.

La Charge 5 busca ofrecer una visión más holística de la salud con otras métricas claves del bienestar a través del Panel Métricas de Salud en la aplicación Fitbit

Más allá de la gestión de la salud del corazón, la Charge 5 busca ofrecer una visión más holística de la salud con otras métricas claves del bienestar a través del Panel Métricas de Salud en la aplicación Fitbit, como la frecuencia respiratoria, variación de la temperatura cutánea y el nivel de saturación de oxígeno en sangre (SpO2).

Por otro lodo, también ofrece gestión del sueño con las Herramientas del Sueño como la puntación diaria, fases del sueño y la alarma inteligente.

Charge 5 es además la primera pulsera de la marca en contar con un sensor de actividad electrodérmica (EDA), que mide la respuesta del cuerpo al estrés a través de los cambios que se producen en las glándulas sudoríparas de los dedos. Asimismo ofrece Puntuación de Gestión del Estrés en la aplicación Fitbit para que puedas ver cada mañana si el usuario está mentalmente preparado para nuevos retos o si necesita relajarse.

Precio y disponibilidad de Fitbit Charge 5

La Charge 5 está disponible por 179,99 euros e incluye seis meses de suscripción al servicio Fitbit Premium. Ya se puede reservar en la web y tiendas seleccionadas y estará disponible a nivel global este otoño.

Will Smith, nuevo embajador de Fitbit

Para ayudar a la promoción y a redefinir su rutina, Will Smith se suma a la compañía para crear contenido exclusivo en las redes sociales, Fitbit Premium y una docuserie de YouTube Originals.

Además, realizará una variedad de programas de salud y bienestar que se centran en los aspectos físicos y mentales de la fortaleza que definen una mejor salud. De este modo, a través de sesiones de vídeo con el actor y su equipo de entrenamiento, los miembros de Premium podrán unirse al viaje hacia la salud que hará Smith a través de entrenamientos, sesiones de mindfulness, HIIT y entrenamiento de fuerza, hasta yoga y meditación.

La primera sesión se lanzará el 27 de septiembre y está diseñada para establecer el tono del día con un entrenamiento inspirador y accesible. El programa se ampliará en los próximos meses y se unirá a la biblioteca de entrenamiento y sesiones de mindfulness que ya están disponibles para los miembros de Premium.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios