www.zonamovilidad.es
LinkedIn sigue a Twitter y eliminará sus stories a finales de septiembre
Ampliar

LinkedIn sigue a Twitter y eliminará sus stories a finales de septiembre

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 01 de septiembre de 2021, 14:20h

Escucha la noticia

Siguiendo la decisión que tomó Twitter hace unas semanas con los Fleets, LinkedIn ha optado por acabar con sus historias efímeras a finales del mes de septiembre.

Con apenas un año de vida, esta funcionalidad dejará de estar disponible para todos los usuarios y marcas de LinkedIn a finales de este mes, pero la compañía promete que aprovechará las herramientas para implementarlas en los vídeos de la plataforma en el futuro.

“Queremos adoptar los medios mixtos y las herramientas creativas de las Historias de forma coherente en toda nuestra plataforma, al tiempo que trabajamos para integrarla más estrechamente con tu identidad profesional”, explica Liz Li, directora de Producto de LinkedIn.

¡Sigue a Zonamovilidad en LinkedIn!

Leer más

En este sentido, la directiva ha reconocido que los usuarios prefieren que los vídeos no desaparezcan sino que se queden guardados en sus cuentas, con la opción de crear vídeos duraderos que cuenten la historia profesional de una forma más personal mostrando la personalidad y la experiencia.

Además, Liz Li apunta que los usuarios quieren más herramientas creativas para hacer vídeos atractivos de manera que se puedan incorporar stickers y las preguntas del día para hacer vídeos más creativos por lo que LinkedIn está trabajando en desarrollar una experiencia de vídeo “reinventada aún más rica y conversacional” para llevar más allá las herramientas de las stories a toda la plataforma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios