www.zonamovilidad.es
LG XBOOM 360 RP4
Ampliar
LG XBOOM 360 RP4

LG desvela su nuevo altavoz inalámbrico que combina diseño y sonido premium

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 07 de septiembre de 2021, 11:05h

Escucha la noticia

LG ha anunciado el lanzamiento en España del nuevo LG XBOOM 360 RP4, un altavoz portátil con un diseño cilíndrico y sonido omnidireccional en cualquier espacio y situación.

El nuevo altavoz de LG cuenta con una forma especial que permite emitir sonido en todas las direcciones con potencia y claridad protegido por una cubierta de tela de alta durabilidad disponible en colores burdeos, verde y beige.

En este sentido, el LG XBOOM 360 RP4 incorpora una estructura reflectante sin distorsiones, tanto tweeter como woofer, algo más propio de los equipos de alta gama. Con ello se crea una sensación tridimensional envolvente.

El altavoz cuenta con un tweeter de 1'' y un woofer de 5,25''

LG ha optado además por unos material de producción premium para el tweeter y el woofer contribuyendo así a crear una atmosfera equilibrada. El diafragma de titanio del tweeter de 1’’ genera una frecuencia lineal que ofrece una reproducción de alta precisión en todo el rango de frecuencias altas. Por su parte, la fibra de vidrio del woofer de 5,25’’ ofrece una dinámica de bajos con un sonido natural en el rango medio.

A ello hay, el LG XBOOM 360 RP4 suma la potencia de 120W y sus drivers para ofrecer un sonido realmente omnidireccional y de calidad durante 10 horas de autonomía que da con su batería de 9.700mAh.

Conectividad

El nuevo altavoz inalámbrico está pensado para una gran versatilidad y su transporte con una asa de agarre metálica, pero también para su conectividad pudiendo crear una atmósfera de sonido y de imagen con su sistema de iluminación 360 con tres modos distintos (ambiente, naturaleza y fiesta) y las diferentes configuraciones de luz y sonido, personalizables con la aplicación XBOOM a través de la cual se puede encontrar la función DJ Effect para mezclar pistas, scratchear y añadir efectos de sonido.

Permite también el modo Wireless Party Link para conectar dos altavoces enlazados inalámbricamente que reproduzcan la misma música al tiempo y ampliar las capacidades de fiesta y cuenta con Bluetooth 5.0, USB 2.0 y auxiliar.

LG Speaker GP9, un altavoz con sonido envolvente que mejora la experiencia de juego

Leer más

Precio y disponibilidad del LG XBOOM 360 RP4

El LG XBOOM 360 RP4 estará disponible a finales de este mes de septiembre por 399€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios