www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 21 de septiembre de 2021, 19:01h

Escucha la noticia

PayPal ha presentado una nueva app personalizada que permite a los usuarios gestionar sus pagos digitales diarios desde un mismo sitio.

La nueva aplicación de PayPal es un monedero digital inteligente que emplea tecnología avanzada de inteligencia artificial y machine learning para crear un experiencia mejorada y adaptada al cliente. Además, desde la nueva aplicación los usuarios podrán enviar y recibir dinero de amigos, familiares y empresas, pagar con códigos QR y apoyar causas y organizaciones benéficas.

Nuevo panel de control, centro de pagos y monedero digital

PayPal presenta un nuevo panel de control de la app que ofrece una vista personalizada de la cuenta del cliente y de las funciones que ya utiliza actualmente y además permite el uso de nuevas funcionalidades. Además, el nuevo panel permite realizar acciones rápidas y ver recordatorios.

Se renueva también el centro de pagos (Payment Hub) con funciones de envío y recepción de dinero, transferencias internacionales y donaciones a instituciones benéficas y sin ánimo de lucro.

La nueva pestaña de Wallet permite a los clientes de PayPal gestionar las herramientas de pago desde un lugar centralizado, además de revisar los pagos recientes realizados y la actividad de la cuenta.

¿Está España lista para decir adiós al dinero en efectivo?

Leer más

Mensajería en la app

PayPal introduce una nueva función de mensajería privada bidireccional en su app que permite a dos usuarios comunicarse tras haber realizado una transferencia de dinero, ya sea para acusar recibo, enviar una nota de agradecimiento o confirmar los detalles de la transacción.

Esto ofrece una nueva forma de conectar tras haber utilizado la aplicación de PayPal para enviar dinero a amigos y familiares o para pagar artículos o servicios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios