www.zonamovilidad.es
Amazon anuncia la nueva generación de los Kindle Paperwhite

Amazon anuncia la nueva generación de los Kindle Paperwhite

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 21 de septiembre de 2021, 19:58h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Amazon ha anunciado la nueva generación de los Kindle Paperwhite con dos nuevos modelos, el nuevo Paperwhite y un Paperwhite Signature Edition.

Los Kindle Paperwhite son los Kindle más populares y la nueva generación combina un hardware premium, un rendimiento más rápido y una interfaz de usuario rediseñada que proporciona una experiencia de lectura más agradable.

“Un paso de página un veinte por ciento más rápido y hasta 10 semanas de autonomía”

"Los clientes adoran el Kindle Paperwhite, y hemos trabajado duro para añadir aún más experiencias premium a la nueva generación", afirma Eric Saarnio, vicepresidente de Amazon Devices and Services International. "El nuevo Kindle Paperwhite viene con una luz cálida y una pantalla más grande para una mayor comodidad, un paso de página un veinte por ciento más rápido y hasta 10 semanas de autonomía, todo ello en un diseño compacto y resistente al agua que hace que sea muy fácil disfrutar de un libro en cualquier lugar, de día o de noche. Ahora más que nunca, es un placer perderse entre millones de libros allá donde vayas", destaca Saarnio.

Pantalla más grande y cálida

El nuevo Kindle Paperwhite apuesta por una pantalla de 6,8 pulgadas, la más grande que ha tenido este tipo de productos con biseles más pequeños de 10,2 milímetros en un diseño elegante y con el frontal al ras.

La pantalla Paperwhite de 300ppp no tiene reflejos, ofrece texto de calidad láser y se asemeja al papel real para facilitar la lectura en todas las condiciones, incluso con luz solar directa.

La pantalla ofrece un 10% más de luz con el brillo máximo para garantizar que la lectura sea más cómoda para los ojos y la luz cálida ajustable y el modo oscuro blanco sobre negro ofrecen flexibilidad para leer de día o de noche.

Por su parte, el Kindle Paperwhite Signature Edition también viene con una luz frontal que adopta automáticamente el brillo de la pantalla en función de la iluminación alrededor.

Autonomía de 10 semanas

Los nuevos Kindle ofrecen hasta 10 semanas de autonomía, la mayor duración en Kindle Paperwhite hasta la fecha. Para maximizar el tiempo de lectura, la carga rápida por USB-C tarda solo 2,5 horas en alcanzar una carga completa cuando se utiliza un adaptador de 9W o más.

Kindle Paperwhite Signature Edition es el primer Kindle que ofrece carga inalámbrica y puede utilizarse con cualquier cargador inalámbrico compatible con Qi. Cuenta con clasificación IPX8 y está diseñado para soportar caídas accidentales y es resistente al agua, para poder leer en la bañera o la piscina.

Asimismo, el nuevo Kindle Paperwhite cuenta con almacenamiento estándar de 8GB y 32GB de almacenamiento en la Signature Edition, lo que ofrece miles de títulos y más espacios para audiolibros, comics, periódicos y revistas.

Interfaz rediseñada

Llegan además con una interfaz completamente rediseñada y añade varias características nuevas que ofrecen una experiencia más fácil e intuitiva, facilitando el desplazamiento entre Inicio, Biblioteca y acceso al libro que estás leyendo gracias a la nueva experiencia Kindle con nuevos filtros y opciones para ordenar el contenido.

Precio y disponibilidad

El nuevo Kindle Paperwhite cuesta 139,99€ y está disponible en 8 GB en color negro a partir del 27 de octubre, mientras tanto el nuevo Kindle Paperwhite Signature Edition cuesta 189,99€ y está disponible en 32 GB, también en color negro a partir del 10 de noviembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios