www.zonamovilidad.es
miércoles 13 de octubre de 2021, 19:10h

Escucha la noticia

Samsung SmartThings Edge

En junio de este año, Samsung Electronics anunció la próxima generación de SmartThings. Este nuevo ecosistema de hogar inteligente se llama Samsung SmartThings Edge. Los eventos de hogares inteligentes que habrían ocurrido en SmartThings Cloud están cambiando a SmartThings Hub.

En el blog donde se anunció la nueva plataforma, se mencionó que “SmartThings Edge usa controladores de dispositivos basados ​​en Lua y la API de reglas de Samsung para controlar y automatizar dispositivos conectados directamente a SmartThings Hub. Esto incluye dispositivos Zigbee, Z-Wave y LAN, así como automatizaciones activadas por temporizadores y otros dispositivos conectados al hub que utilizan controladores. En el futuro, esto se ampliará para incluir más protocolos y funciones, como el nuevo estándar Matter ”. Como usuario, esta experiencia trae una latencia reducida, mayor confiabilidad y tiempos de respuesta más rápidos. Los nuevos beneficios para los socios y desarrolladores incluyen la reducción de los costos de la nube, un modelo mejorado de permisos de dispositivos y la capacidad de implementar actualizaciones en sus controladores.

Dispositivos de Amazon

Durante el evento anual de otoño de Amazon, se presentó un nuevo conjunto de dispositivos domésticos inteligentes y de seguridad para el hogar.El anuncio de los dispositivos de seguridad para el hogar de Amazon presenta productos diseñados para aumentar la conciencia del entorno y una respuesta fácil a los visitantes. Los clientes pueden descansar tranquilos y disfrutar de sus actividades en casa, como disfrutar de un popular juego de casino online, sabiendo que su propia casa está cuidando sus espaldas.

El primer timbre inteligente del gigante minorista es Blink Video Doorbell, que proporciona vídeo HD diurno y nocturno, alertas de aplicaciones de timbre al conectarse a un teléfono inteligente y audio bidireccional. Para mayor seguridad, se puede emparejar con Ring Alarm Pro, que proporcionará seguridad para el hogar con Wi-Fi 6 y cuenta con Internet de respaldo opcional las 24 horas, con velocidades de hasta 900 megabytes por segundo. Otra ventaja de este gadget es la ayuda de emergencia con activación por voz.

Se puede ver un enfoque completamente innovador con la aparición de Ring Always Home Cam, una cámara de seguridad voladora controlada a través de la aplicación móvil Ring. Mientras está acoplada, la cámara siempre está bloqueada, por lo que graba sólo cuando está volando para mayor seguridad. La ruta de vuelo se puede personalizar y los sensores de navegación garantizarán que se evite la colisión. La marca también estrenó un robot interactivo que puede monitorear su hogar y proporcionar mensajes, llamadas y conversaciones de voz desde una cámara Periscope 1080 con un campo de visión de 132 grados, al mismo tiempo que tiene la capacidad de transportar otros artículos. Las funciones interactivas se pueden optimizar a través de su pantalla táctil HD de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800.

Actualizaciones de Alexa

La Alexa mejorada retratará todo tipo de características nuevas. Centrándose en la productividad y la eficiencia, una de estas características facilitará la programación de eventos. Alexa "Open" es un par de funciones que se implementarán en todos los dispositivos Amazon Echo Show. Los usuarios tendrán la ventaja de acceder al contenido de TikTok con facilidad y de personalizar el contenido para ver deportes en vivo en Sling TV.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios