www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 20 de octubre de 2021, 13:48h

Escucha la noticia

La compañía canadiense GCI ha cerrado el acuerdo para la compra de Cognicase Management Consulting (CMC), una firma española de consultoría tecnológica y gestión con más de 25 años de historia.

Con este acuerdo, CGI podrá aumentar su presencia en España y fortalecer el modelo de proximidad al cliente de la compañía, incorporando la capacidad de la consultora español para atender mejor a sus clientes y ayudarles a acelerar su digitalización.

De este modo, CGI integrará el porfolio de soluciones de la española así como sus 1.500 profesionales altamente cualificados con los que opera en España, Italia, Portugal, Colombia y México.

“Los servicios, soluciones y empleados altamente cualificados de CMC nos permitirán fortalecer significativamente nuestra cartera de servicios y capacidades en España”, destaca el presidente y consejero delegado de CGI, George D. Schindler.

"CGI se convierte en uno de los actores más sólidos dentro de nuestros mercados, con un equipo excelente y altamente competitivo"

Por su parte, desde CMC han celebrado el acuerdo asegurando que se sienten “tremendamente orgullosos de haber sido elegidos por un líder del sector con el renombre de CGI para continuar desarrollando su negocio”, tal y como ha apuntado el presidente de la compañía, Jaime Hortelano. “Al aunar fuerzas, CGI se convierte en uno de los actores más sólidos dentro de nuestros mercados, con un equipo excelente y altamente competitivo que seguirá aportando un valor diferencial a nuestros clientes. Me siento muy ilusionado en formar parte del equipo directivo de CGI”, ha apuntado Hortelano.

La operación, cuyos términos económicos no se conocen, ha logrado ya la aprobación de inversión extranjera por parte del Gobierno español y se espera que la transacción está en proceso de cerrarse formalmente a finales de mes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios