www.zonamovilidad.es
Emilio Álvarez Rodríguez
Emilio Álvarez Rodríguez

Emilio Álvarez, nuevo vicepresidente de ventas de Nothing para España

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 11 de noviembre de 2021, 13:54h

Escucha la noticia

El que hasta la fecha fuera Country Manager de Realme en España ha tomado un nuevo rumbo en su carrera profesional asumiendo la vicepresidencia de ventas de Nothing en España, la nueva compañía creada por Carl Pei, cofundador de OnePlus.

Desde esta nueva posición, Emilio Álvarez Rodríguez asumirá la dirección de Nothing en nuestro país como máximo responsable de las ventas y la gestión comercial de la compañía que ya tiene a la venta sus primeros auriculares, los Ear 1, y que ya está trabajando en nuevos productos IoT.

“No podría estar más emocionado de anunciar que me uno a Nothing como vicepresidente de ventas en España. Se avecina un viaje increíble. ¡Construyamos Nothing juntos!”, ha celebrado el propio directivo a través de su cuenta de LinkedIn.

De este modo desaparece, según ha podido saber Zonamovilidad.es, la figura de Álvarez que era el responsable de ventas en España y el equipo pasará a reportar directamente a Madhav, quien hace solo unas semanas asumió el cargo de presidente internacional, sumado a los de vicepresidente de Realme y CEO de Realme para Europa e India.

Nothing desvela su primer producto, unos auriculares inalámbricos transparentes con ANC

Leer más

Quién es Emilio Álvarez

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad del País Vasco y con formación de posgrado en marketing y ventas, Álvarez inició su carrera profesional la industria en Telefónica en el 2000, para unirse luego a Sony Ericsson como director de retail y responsable de la cuenta de Telefónica.

Ya en 2006 se sumó al equipo de Toshiba como Country Manager para Iberia hasta que en 2010 se incorpora a Fujitsu como director del negocio móvil. En 2011 se une a OtterBox como Country Manager para Iberia y en después ocupa diferentes posiciones de responsabilidad en compañías como Kazam, Wileyfox y Bullit, la última firma en la que se incorpora en 2017 antes de sumarse a Realme.

Álvarez Rodríguez ha sido el primer Country Manager que Realme ha tenido en España, impulsando las ventas de la compañía a cifras que les permiten rivalizar con algunos de los más grandes players de la industria. Ahora, abandona su cargo para asumir la vicepresidencia de Nothing en España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios