www.zonamovilidad.es
Nothing apuesta por los Snapdragon de Qualcomm y cierra una nueva ronda de 50 millones

Nothing apuesta por los Snapdragon de Qualcomm y cierra una nueva ronda de 50 millones

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
miércoles 13 de octubre de 2021, 13:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La marca de tecnología de consumo Nothing ha firmado un nuevo acuerdo con Qualcomm y la elección de la plataforma Snapdragon para impulsar sus futuros productos.

Además, la compañía creada por el cofundador de OnePlus, Carl Pei, ha cerrado una nueva ronda de financiación de Serie A con 50 millones de dólares con inversores estratégicos y privados, unos fondos que se usarán para la investigación, el desarrollo y la preparación de la marca para acceder a nuevas categorías de productos.

“El exitoso lanzamiento de nuestro primer producto, los ear (1), ha demostrado que hay espacio para que surja una nueva marca que sea disruptiva y desafíe el mercado actual. Los usuarios merecen mejores productos que sean más accesibles y fáciles de usar, y que aun así tengan un diseño increíble”, destaca Carl Pei, CEO y cofundador de Nothing. “La conectividad es fundamental para lograr nuestra visión de un futuro sin barreras entre las personas y la tecnología. Esperamos trabajar junto a Qualcomm y nuestros inversores estratégicos para lograr la siguiente fase de crecimiento de Nothing", asegura Pei.

Nothing desvela su primer producto, unos auriculares inalámbricos transparentes con ANC

Leer más

En este sentido, Enrico Salvatori, vicepresidente senior y presidente de Qualcomm EMEA y Qualcomm Europa, ha celebrado el acuerdo ya que “combinando la potencia y la eficiencia de las plataformas Snapdragon con conectividad 5G en muchas categorías de diferentes dispositivos, fomentamos el desarrollo de productos innovadores que están destinados a beneficiar a los consumidores y ofrecer experiencias más ricas y envolventes".

Éxito comercial para Nothing Ear 1

La compañía está celebrando además lo que consideran un éxito comercial de los primeros equipos presentados por la marca, los auriculares inalámbricos Nothing Ear 1 que se lanzaron en agosto de este año y que en dos meses ya ha logrado distribuir más de 100.000 unidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios