www.zonamovilidad.es
lunes 31 de enero de 2022, 19:03h

Escucha la noticia

Zoom, acaba de presentar Expo de Zoom Events. Se trata de una novedad que permite crear más oportunidades para el networking en directo entre los asistentes, los ponentes y los patrocinadores. La sala de exposiciones virtual permite que los asistentes puedan moverse libremente por el espacio, relacionarse con personas a través de un chat individual y unirse a otros participantes en los stands de Expo para mantener conversaciones sobre diferentes temas.

Expo es una característica opcional que está disponible para el usuario siempre que tenga una licencia de Zoom Events. Además, proporciona a los organizadores de eventos la posibilidad de crear una exposición virtual que conecta a los asistentes, los patrocinadores y otros representantes del stand.

Los usuarios que asistan a las reuniones de Zoom Events podrán interactuar con los patrocinadores, entablar conversaciones en directo y profundizar en los temas gracias a Expo. Además, los representantes de los stands o los patrocinadores pueden mantener varias conversaciones simultáneas en un stand, y los asistentes pueden ver esas reuniones antes de incorporarse en ellas.

Expo de Zoom Events es una solución bastante útil para anfitriones que quieran elevar la experiencia virtual

Es importante mencionar que Expo de Zoom Events es una solución bastante útil para anfitriones que quieran elevar la experiencia virtual, crear networking e interacción de los asistentes, aumentar el compromiso de los patrocinadores y la generación de contactos, y realizar eventos virtuales e híbridos.

Paralelamente, Expo habilita un espacio para el chat uno auno entre dos personas, por ejemplo, un asistente y un patrocinador del stand, un asistente y un ponente invitado, un asistente a otro, etc. Además, cada vez que un usuario esté en Expo y esté abierto al networking, cualquier persona en la sala de la exposición puede iniciar un chat directo con él. Cuando el "networking" esté activado, aparecerá un botón de chat en el perfil del usuario.

Por consiguiente, cuando una persona accede al botón de Chat se envía una solicitud de chat. Pueden solicitar chatear con otros asistentes, patrocinadores, ponentes invitados, expositores y representantes del stand. No obstante, si la opción de networking está desactivada, el botón de chat no aparecerá en el perfil del usuario. Asimismo, los asistentes pueden establecer su preferencia de chat cuando se unen a Expo y modificarla en la pestaña Preferencias.

El 56,7% de los trabajadores ven en el trabajo híbrido el futuro de las pymes

Leer más

Los stands y espacio de Expo

Por su parte, Expo ofrece dos tipos de stands, por un lado, los patrocinados y, por otro, los no patrocinados. Además, cada stand puede configurarse con una serie de Zoom Meetings, o Spaces, a los que los asistentes pueden unirse durante las horas predeterminadas de la Expo. Una vez acceden a los stands, los asistentes pueden iniciar chats uno a uno, los representantes de los stands pueden organizar varias reuniones simultáneas, los asistentes pueden previsualizar una de estas reuniones antes de unirse a ella, y también, pueden ser dirigidos desde una reunión a una sala de descanso con otros expertos. Los propietarios de los stands también pueden cargar recursos como vídeos, imágenes y archivos PDF que los asistentes pueden ver o descargar.

En otra línea, el anfitrión puede configurar su espacio de Expo usando una plantilla o creando un espacio personalizado con una herramienta de arrastrar y soltar para mover los stands. Además, los anfitriones pueden agregar más de 100 stands a su Expo, pero deberá tener en cuenta el tamaño de la misma, y el tiempo que estará abierta para que todos los asistentes tengan tiempo de navegar e interactuar con los stands.

Roles y tipos de entradas para Expo

En otro marco, un aspecto bastante interesante es que los anfitriones de Zoom Events tienen flexibilidad a la hora de asignar el acceso y la venta de entradas a los representantes de Expo. Entre los tipos de miembros existen el Sponsor que puede editar los detalles de la sesión, obtiene una entrada de representante de patrocinador que es una entrada de anfitrión alternativa que puede iniciar las sesiones del Expo Booth y tendrá una entrada de asistente para todas las demás sesiones. El representante del Sponsor es la imagen del representante del patrocinador se mostrará en la página de detalles del sponsor, la entrada del representante del patrocinador es una entrada de anfitrión alternativa que puede iniciar las sesiones del Expo Booth y tendrán una entrada de asistente para todas las demás sesiones

Por otro lado, Propietario del stand es el propietario principal del mismo. Sin embargo, la imagen del propietario del stand no aparecerá en la página de detalles del patrocinador, además, obtiene una entrada de representante del patrocinador que es una entrada de anfitrión alternativa para iniciar las sesiones del stand de Expo y tendrá una entrada de asistente para todas las demás sesiones

Finalmente, el Representante del stand, aparecerá en la lista de representantes de stands para el organizador del evento. Su imagen no aparecerá en la página de detalles del patrocinador. Además, un representante de stand aparecerá en la lista de representantes de stands para el organizador del evento. Asimismo, la entrada de representante de stand es una entrada de anfitrión alternativo que puede iniciar las sesiónes del stand de Expo. También tendrán una entrada de asistente para todas las demás sesiones

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios