www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
jueves 03 de febrero de 2022, 10:44h

Escucha la noticia

Estos dispositivos equipados con Google Tensor, el primer procesador de Google, estarán disponibles de forma limitada a partir de hoy únicamente en Google Store para España e Italia.

Google lanza hoy al mercado español e italiano sus nuevos smartphones Pixel 6 y Pixel 6 Pro. Estos nuevos dispositivos montan Google Tensor, el primer procesador de Google y además de ser dispositivos rápidos, inteligentes y seguros, serán limitados pese a la gran demanda que espera Google para esta nueva colección de Pixel 6.

“Nos hemos sentido honrados por cómo nuestros seguidores españoles e italianos han acogido el anuncio del lanzamiento de Pixel 6, por ello queremos ofrecerles la posibilidad de probar el primer teléfono auténticamente Google”, asegura Michiel van Eldik, vicepresidente de Dispositivos y Servicios para EMEA.

Diseño

En el diseño la marca ofrece la primera gran diferencia entre la versión estándar y la versión Pro, ya que pese a que el diseño de la versión estándar es original, para la Pro, Google se inspira en los acabados de la joyería y la relojería de lujo. Afirman que está construido con una pieza única de metal pulido y un vidrio curvo cuyos tonos combinan con el marco metálico.

Cámara

Pixel 6 y Pixel 6 Pro tienen las cámaras más avanzadas de todas las que Google haya lanzado, con un nuevo sensor principal de 1/1,3 pulgadas en la parte trasera. Este nuevo sensor captura hasta un 150% más de luz (en comparación con la antigua colección de Pixel 5) lo que permite obtener fotos y videos con aún más detalle y colores más intensos.

Otro detalle que diferencia a la versión Pro es que también tiene una versión mejorada del Super Res Zoom de Pixel, que incorpora un teleobjetivo con zoom óptico de 4x y un zoom de hasta 20x. También tiene una cámara frontal mejorada.

Asimismo, incluye un modo movimiento mejorado y Real Tone, una herramienta que permite trabajar igual sobre todos los colores y que no destaquen más las pieles claras.

Google desvela el Pixel 6 y Pixel 6 Pro

Características y especificaciones técnicas

Leer más

Android 12 y seguridad

La colección Pixel 6 viene incorporada con el Android 12, que se adapta al usuario y destaca su seguridad. Es el teléfono mejor considerado en cuanto a su seguridad ya que incorpora el Titan M2 de nueva generación, que funciona con el núcleo de seguridad Tensor para proteger los datos de usuario sensibles, los PIN y las contraseñas.

Inteligencia del dispositivo

Pixel 6 y Pixel 6 Pro incorporan modelos mejorados de reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje, lo que facilita las tareas cotidianas del usuario.

Además, la función de traducción instantánea permite intercambiar mensajes en diferentes idiomas, y se incorporan nuevas herramientas como la función de frases rápidas, que ya no sea necesario decir “Ok Google” o la de poder dar las órdenes de detener o repetir alarmas.

Precio y disponibilidad

Estos dispositivos llegan a partir de hoy a las Google Store de España e Italia y estarán disponibles de forma limitada. Los precios serán a partir de 649€ para la versión básica de Pixel 6 y en el caso de la versión Pro, el precio base será de 899€.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios