www.zonamovilidad.es
lunes 14 de febrero de 2022, 18:36h

Escucha la noticia

HMD Global acaba de anunciar dos pares de smartphones de la serie G de Nokia, Nokia G11 y Nokia G21. Es importante recordar que los antiguos dispositivos móviles Nokia eran famosos por la robusta duración de sus baterías, por eso, los nuevos smartphones Android destacan por la duración de la batería de tres días y el nuevo modo Super Battery Saver, así como actualizaciones de seguridad líderes en su categoría.

Florian Seiche, consejero delegado de HMD Global, ha sekalado que "seguimos superando los límites en el segmento de la gama media proporcionando tecnología asequible, segura y competitiva para todos. Estoy encantado de presentar dos nuevos modelos de nuestra serie G, el Nokia G11 y el Nokia G21. Los dos dispositivos personifican las cualidades de durabilidad y larga duración de la batería por las que los teléfonos Nokia se hicieron famosos hace tantos años. Esto, combinado con lo mejor del software Android, y más actualizaciones de seguridad que la competencia dentro de esta categoría de precios, consolida nuestra visión para 2022 y más allá, ya que seguimos construyendo teléfonos que duran más tiempo".

Nokia despliega la primera solución de seguridad ferroviaria con IA de Europa

Leer más

Nokia G11 y el Nokia G21

Por otro lado, ambos dispositivos Nokia G11 y Nokia G21 disponen del doble de actualizaciones de seguridad que la competencia para ayudar a mantener los datos importantes protegidos. Además, el nuevo modo Mask en smartphones asequibles está disponible por primera vez en la serie G y asegura que la comodidad del desbloqueo facial nunca se vea interrumpida.

Los nuevos teléfonos Nokia utilizan el sistema operativo Android 12

En otra línea, los nuevos teléfonos Nokia utilizan el sistema operativo Android 12. Por consiguiente, Nokia G11 y Nokia G21 vienen precargados con Spotify y ExpressVPN. Además, Spotify también ofrece a los propietarios de smartphones Nokia acceso a 70 millones de canciones y 3,2 millones de podcasts. Para mejorar la privacidad ExpressVPN ya está disponible en todos los nuevos smartphones Nokia con una prueba gratuita de 30 días.

Un aspecto bastante interesante de estos dispositivos es la duración de la batería de tres días. Los dispositivos también ofrecen el nuevo modo Super Battery Saver para prolongar aún más la duración de la batería.

En otra línea, al liberar la potencia de 90 Hz por primera vez en la serie G, la frecuencia de actualización mejorada hace que el desplazamiento y la escritura sean más fluidos, y también que las fotos se muestren de manera más nítida. Los nuevos dispositivos equipan cámaras de triple lente. En la parte delantera, la inteligencia artificial garantiza que los selfies nocturnos tengan la cantidad justa de luz y claridad. Además, con la Superresolución AI, los nuevos terminales elevan la calidad del zoom de las fotografías para obtener un resultado impactante.

En cuanto al diseño, los nuevos Nokia G11 y Nokia G21 son más finos y ergonómicos. Han sido fabricados con policarbonato resistente. Asimismo, su nuevo diseño hace honor a la durabilidad y a la excelencia nórdica que se espera de un teléfono Nokia, a la vez que aporta un aspecto renovado a la gama.

Precios y disponibilidad

Finalmente, Nokia G21 estará disponible en España a partir de hoy en Azul Nórdico y Crepúsculo con configuración de 4/128 GB por 199€. Por su parte, el Nokia G11 estará disponible en España próximamente en configuración de 4/64 GB.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios