www.zonamovilidad.es
OnePlus Nord CE 2
Ampliar
OnePlus Nord CE 2

OnePlus lanza su nuevo Nord CE 2 con carga rápida de 65W

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 17 de febrero de 2022, 14:50h

Escucha la noticia

OnePlus presenta el nuevo OnePlus Nord CE 2, un equipo que busca ir más allá con una carga rápida de 65W, el chip Dimensity 900, pantalla AMOLED de 90Hz y conectividad 5G.

La firma asiática OnePlus sigue adelante con su apuesta por la gama media para seguir creciendo y consolidando su marca entre el gran público con su nuevo modelo, el OnePlus Nord CE 2 5G, un equipo que llega con dos acabados diferentes: el Grey Mirror, similar a un espejo con matices llamativos que aparenta un lujoso metal pulido; y el Bahama Blue, un acabado degradado que ofrece una transición de color azul y amarillo.

OnePlus opta por una pantalla de 6,43 pulgadas de tipo AMOLED con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 90Hz con certificación HDR10+. Se trata de un equipo especialmente delgado con apenas 7,8mm de grosor (más delgado que el OnePlus Nord CE original) con puerto mini jack de 3,5 mm y que lo convierte en el equipo más delgado de la firma desde el icónico OnePlus 6T.

"El OnePlus Nord CE 2 es un excelente dispositivo que mantiene el alto estándar de calidad de OnePlus”

“El OnePlus Nord CE 2 mejora las funciones esenciales que los usuarios de nuestra comunidad valoran más, a un precio accesible”, afirma Pete Lau, fundador de OnePlus. “Con carga rápida SUPERVOOC de 65 W, un conjunto de chips más potente y un sistema de cámara mejorado, el OnePlus Nord CE 2 es un excelente dispositivo que mantiene el alto estándar de calidad de OnePlus”, destaca Lau.

Prueba OnePlus Nord CE, 5G al alcance de todos

Leer más

Triple cámara de 64MP

A nivel fotográfico, OnePlus opta por un sistema de tres cámaras traseras lideradas por un sensor principal de 64MP con apertura f/1.7, una cámara ultra gran angular de 8MP y una lente macro de 2MP. El hardware lo completa una cámara selfie de 16MP.

La compañía incorpora un nuevo software de cámara con IA como Nightscape y un modo retrato mejorado que permite capturar imágenes nítidas y compartirlas con solo un botón.

OnePlus incorpora un modo noche y modo retrato mejorado con una triple cámara

El modo Nightscape está pensado para fotos con poca luz y permite tomar hasta nueve imágenes en un instante con diferentes exposiciones y las fusiona de manera inteligente para producir fotos más claras.

Por su parte, el modo de retrato mejorado con una detección de bordes más precisa y la capacidad de ajustar el nivel de profundidad de campo producido por el software al capturar un sujeto para un mayor control creativo.

El vídeo también trae novedades con la iluminación de fondo mejorada de IA y optimización del color que mejora la calidad del vídeo cuando se graba con poca luz, aprovechando los algoritmos de captura de vídeo dedicados. También incluye Dual-View Video, que permite grabar vídeo con la cámara delantera y trasera al mismo tiempo.

Rendimiento impulsado por el Dimensity 900

En su interior, el OnePlus Nord CE 2 llega impulsado por el chip de ocho núcleos MediaTek Dimensity 900 con una arquitectura de 6nm con soporte para 5G y WiFi 6. Además, se ha optimizado el diseño del chip para mejorar su eficiencia energética que permite mejorar el control térmico, la estabilidad del sistema y las sesiones de juego prolongadas.

El equipo llega con 8GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno. Además, incorpora 2 ranuras para tarjetas SIM y una ranura para tarjetas microSD que permite ampliar el almacenamiento hasta 1TB.

El Nord CE 2 incorpora la versión más optimizada de OxygenOS 11 con un modo oscuro mejorado y nuevas funciones de uso con una sola mano. Además, OnePlus ha confirmado que el equipo se podrá actualizar a OxygenOS 12 en la segunda mitad de 2022 y recibirá dos años de actualizaciones de Android y tres años de parches de seguridad.

Prueba OnePlus Nord 2, innovación premium en la gama media

Leer más

Batería con carga rápida de 65W

El OnePlus Nord CE 2 llega con una batería de 4.500mAh con carga rápida SuperVOOC de 65W que promete una autonomía de hasta un día. La carga rápida permite recargar al completo el equipo en apenas 32 minutos.

La tecnología SuperVOOC de 65W es una solución de carga de bajo voltaje completa con 8 sensores de temperatura integrados y con un circuito de carga independiente que garantiza el monitoreo en tiempo real de las temperaturas dentro del dispositivo, cumpliendo los estándares de seguridad y calidad de TÜV Rheinland.

Además, se incorpora un software inteligente que reduce el tiempo que la batería pasa al 100% durante la noche para mejorar el estado y vida útil de la batería. Asimismo, OnePlus incorpora en la caja el cargador SuperVOOC de 65W y el característico cable rojo USB tipo C de la marca.

Precio y disponibilidad del OnePlus Nord CE 2

El OnePlus Nord CE 2 saldrá a la venta el 10 de marzo, y la pre-venta desde el 3 de marzo en su web a un precio de 349 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios