www.zonamovilidad.es
El MWC 2022 tendrá un nuevo área destinado a los verticales
Ampliar

El MWC 2022 tendrá un nuevo área destinado a los verticales

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
lunes 21 de febrero de 2022, 16:40h

Escucha la noticia

La GSMA ha anunciado una novedad para el MWC Barcelona 2022, Industry City, un espacio inmersivo en el que se mostrará cómo las industrias vinculadas la fintecch, la fabricación y la movilidad inteligente están creando una conexión entre los mundos digital y real.

En colaboración con Accenture y con el apoyo de los patrocinadores de la industria de movilidad Vinfast y la fintech Citigroup, el espacio Industry City acogerá conferencias a cargo de expertos del sector, incluida la Cumbre de Seguridad el 1 de marzo.

"Estamos deseando reunir a líderes de la automoción, la fabricación, las fintech y la movilidad para que compartan sus conocimientos"

"Estamos en un viaje hacia la digitalización de todo, y se necesitarán expertos de todos los sectores, no solo de las telecomunicaciones, para ayudarnos a conseguirlo. La tecnología 5G permite dar saltos en la eficiencia de la industria, y estamos deseando reunir a líderes de la automoción, la fabricación, las fintech y la movilidad para que compartan sus conocimientos", explica Alex Sinclair, director de tecnología de la GSMA. "Industry City es el escaparate más completo para estos mercados dentro de MWC Barcelona, y abarcará desde fabricación inteligente, hasta drones automatizados con IA, para mostrar los beneficios de la conectividad móvil”, destaca Sinclair.

En este espacio, Accenture realizará demostraciones interactivas centradas en recorridos virtuales del metaverso y nuevas vías de crecimiento para los proveedores de servicios de comunicación (CSP).

MWC 2022, los maltrechos operadores de telefonía móvil abren las puertas de ‘otro mundo’

Leer más

GMSA Foundry

Los visitantes de Industry City podrán explorar GSMA Foundry Forge, un lugar de referencia para la colaboración entre industrias y la realización de cambios positivos donde los asistentes podrán conocer los últimos proyectos de GSMA Foundry.

Always On Network Service (AONS): Proyecto en colaboración con Jazz y Ufone 4G, que implica el desarrollo de capacidades avanzadas del operador en Pakistán, diseñadas para proporcionar un alto nivel de resistencia y seguridad de la red para servicios críticos 24/7, como la banca, los servicios de pago por móvil y los servicios de emergencia.

Además, se mostrarán pruebas precomerciales de proyectos Telco Edge Cloud (TEC) para acelerar y ampliar el mercado de soluciones innovadoras 5G Edge, donde se mostrarán las capacidades de ejecutar servicios avanzados de última generación en múltiples redes y geografías.

Otro de los proyectos se centra en drones autónomos 5G, impulsado por GSMA Foundry, Telefónica y Unmanned Life que consiste en el desplegué, vuelo y aterrizaje autónomos de un dron gracias a la IA.

Telefónica crea una solución de gestión autónoma de drones para mejorar la seguridad

Leer más

El cuarto de los proyectos es el GSMA 5G Transformation Hub, que cuenta con un portal digital para mostrar las soluciones 5G más innovadoras y mostrar cómo la tecnología aportará un valor excepcional a una amplia gama de sectores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios