www.zonamovilidad.es
Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
miércoles 01 de diciembre de 2021, 17:39h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

En 2022 se celebrará la nueva edición del MWC Barcelona. Pero, para que esto sea posible hay que tomar medidas de seguridad, por este motivo GSMA en 2021 desarrolló su plan de salud y seguridad, “Committed Community”, para las últimas ediciones de los eventos de MWC en Barcelona, Shanghái y Los Ángeles, que se celebraron con total seguridad. Actualmente, el nuevo plan para el año que viene desarrollado y actualizado en colaboración con expertos en salud, la ciudad anfitriona y Fira de Barcelona, refleja los avances globales, un enfoque local y la experiencia acumulada por GSMA en este tipo de eventos.

En esta línea, John Hoffman, director general de GSMA, ha señalado que “dada la naturaleza dinámica de la pandemia, el éxito del MWC sólo es posible gracias al trabajo conjunto con las organizaciones público-privadas y el apoyo del personal de primera línea. Les agradezco a ellos y a los socios y expertos todo el trabajo realizado para garantizar que nuestra respuesta y nuestros planes sean sensibles a la situación, reflejando todo lo que hemos aprendido sobre la gestión hasta este momento. La salud y la seguridad siguen siendo nuestra máxima prioridad, y nuestro plan actualizado “Committed Community” así lo refleja. Espero veros en Barcelona en febrero”.

Red.es abre la convocatoria para formar parte del Pabellón de España en el MWC Barcelona 2022

Leer más

Por otro lado, para entrar en el recinto, personal, trabajadores, expositores, visitantes, proveedores y socios deberán tener la documentación que certifique su estado de vacunación, un certificado de recuperación o una prueba COVID negativa a través del sistema de registro o de la aplicación del MWC. Además, Quirónprevención, el socio médico oficial del MWC22, validará estos documentos y también ofrecerá apoyo médico telefónico en 10 idiomas, 24 horas al día y 7 días a la semana durante la celebración del evento. Se volverán a exigir mascarillas FFP2, se controlará la ocupación, se mejorará la ventilación y se aumentará la limpieza y el saneamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios