www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
miércoles 02 de marzo de 2022, 15:30h

Escucha la noticia

El operador lanza Xfera Consumer Finance, que permitirá a sus clientes la opción de adquirir un Smartphone financiado por un precio económico. La oferta es muy amplia y permite elegir entre dispositivos de diferentes marcas.

MásMovil continúa ofreciendo ventajas a sus clientes y es por eso que ha lanzado este servicio de financiación para disfrutar al máximo de sus servicios de telecomunicaciones. Los beneficiarios de esta oferta serán los clientes de la operadora que dispongan de una tarifa de fibra + móvil.

Este servicio llega gracias a Xfera Consumer Finance, sociedad formada por el Grupo MásMovil en asociación con BNP Paribas Personal Finance España que ya prestaba este servicio de financiación de terminales para los clientes de Yoigo, y para la que este servicio está suponiendo un gran éxito, que ha terminado provocando que MásMovil apueste por él.

“Estamos muy contentos de la buena acogida que han tenido nuestros servicios financieros entre nuestros clientes de otras marcas. Con el lanzamiento del servicio de financiación de terminales para clientes de MásMovil, ampliamos estos servicios para que nuestros clientes tengan acceso a los terminales más avanzados en condiciones excepcionales”, afirma Jacobo Gálvez, Director General de Marketing del Grupo MASMOVIL.

MásMóvil triplica la velocidad de fibra manteniendo el precio

Leer más

Amplia oferta de terminales

La oferta para los clientes que dispongan de una tarifa fibra + móvil con 5GB, 25GB o 35GB incluye una selección de terminales como Xiaomi Redmi 9A por 3 euros al mes en 24 plazos, Oppo A16s por 5 euros al mes durante 24 plazos, iPhone 11 por 16 euros al mes durante 24 plazos o Samsung Galaxy A52s 5G por 7 euros durante 24 plazos. En algunos de los dispositivos, también serán necesarios pago inicial o final.

Esta oferta de MásMovil está disponible a partir de este mismo mes de marzo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios