www.zonamovilidad.es
Dynabook presenta los dispositivos de la serie Portegé, con procesadores Intel Core de 12ª Generación

Dynabook presenta los dispositivos de la serie Portegé, con procesadores Intel Core de 12ª Generación

Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
viernes 04 de marzo de 2022, 12:40h

Escucha la noticia

La empresa japonesa heredera de Toshiba lanza el Portégé X30W-K y el Portégé X30L-K, dos dispositivos pensados para el trabajador móvil moderno con un diseño ligero, y los procesadores Intel Core de 12ª Generación.

Dynabook Europe ha lanzado sus dos nuevos dispositivos. El Portégé X30W-K es un convertible de 13,3 pulgadas, y el Portégé X30L-K, es un portátil pensado para los trabajadores modernos. La empresa, con el objetivo de hacer un dispositivo acorde a la época que vivimos, ha puesto el foco en la ligereza, la durabilidad y la resistencia.

"Vivimos en un mundo siempre operativo y siempre actualizado, y las exigencias cambiantes y competitivas en nuestras vidas desde la pandemia hacen que los usuarios necesiten dispositivos que no sólo puedan seguir el ritmo de este estilo de vida, sino que lo mejoren", afirma Damian Jaume, Presidente de Dynabook Europe GmbH.

Nuevo procesador Intel Core

La principal novedad es que llevan equipados los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación, que funcionan con una potencia de 28 vatios. El X30W-K incluye hasta 32 GB de memoria LPDDR5 de doble canal que funciona a 5200 MHz, y almacenamiento SSD PCIe Gen4 ultrarrápido (hasta 1 TB). El X30L-K, ofrece hasta 32GB de memoria LPDDR5 de doble canal a 4800MHz junto a un almacenamiento SSD PCIe Gen4 ultrarrápido (hasta 1TB). Facilitan las labores de los trabajadores al ser dispositivos muy productivos.

Batería y durabilidad

El X30W-K cuenta con una batería de hasta 13 horas, mientras que el X30L-K dispone de una durabilidad de batería de hasta 11 horas. Disponen de la función de carga rápida, que junto a la durabilidad facilitan los desplazamientos asegurando no perder la batería.

Sonido y visión

El nuevo modelo X30W-K cuenta con altavoces harman/kardon y Dolby Atmos, minimizando las interrupciones por ruidos de fondo gracias a la IA. Cuentan con cámara web y otra frontal de 8 MP.

Diseño

Han sido diseñados con un chasis de aleación de magnesio resistente, ligero y duradero. Cuentan con una pantalla táctil Full HD Sharp IGZO no reflectante que ofrece un brillo de hasta 400NIT, con bajo consumo de energía. Hay que recalcar que X30W-K permite su uso como portátil o tablet, aumentando su movilidad y polifuncionalidad. Además, ambos modelos, han superado las pruebas de robustez MIL STD 810H.

Seguridad

Incorporan nuevas tecnologías de seguridad como la autenticación facial y huellas dactilares además del obturador de la cámara web y la ranura de bloqueo de seguridad, que añaden otras mejoras en este aspecto.

Dynabook revela las claves para el desarrollo de una educación híbrida en España

Leer más

Conectividad

Los dispositivos cuentan con la tecnología Intel AX211 2x2 Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.2 para ofrecer la mejor experiencia en movimiento.
Además incorpora la base Thunderbolt 4, que con un solo cable, el Thunderbolt 4 permite la conexión de cuatro pantallas 4K, ya sea a través de 2x HDMI y 2x Display ports o mediante la conexión de un monitor USB-C al puerto adicional Thunderbolt 4 DFP, facilitando el trabajo en remoto.

Disponibilidad

Ambos modelos, tanto Portege X30W-K como X30L-K estarán disponibles a partir de abril de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios