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Toshiba lanza una función para dar soporte remoto a sus equipos multifunción sin conexión a la red del cliente
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Toshiba lanza una función para dar soporte remoto a sus equipos multifunción sin conexión a la red del cliente

martes 22 de marzo de 2022, 16:00h

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Toshiba se ha convertido en España en el primer fabricante del mercado de equipos multifuncionales con la capacidad de proveer soporte técnico en remoto a través de Internet. Además, gracias a una nueva función, la compañía no necesita tener acceso a la conexión de la red del cliente para realizar esta tarea. La nueva solución de Toshiba ayuda a mejorar los procesos de trabajo de sus clientes.

En este caso, gracias a esta función Toshiba garantiza la disminución de los tiempos de inactividad de sus equipos, por avería o incidencias de configuración, y la automatización de tareas de mantenimiento y gestión.

La nueva función de la compañía está disponible en todos los equipos de la gama de última generación de Toshiba, e-BRIDGE Next

La nueva función de Toshiba permite que un técnico pueda visualizar y controlar en remoto, desde un ordenador o una tablet, la pantalla del panel del equipo multifunción. Para ello, simplemente se tiene que conectar a través de un navegador web. Además, no necesita acceder a una conexión VPN o a programas de acceso remoto VCN, como AnyDesk o TeamViewer. En cuanto a su disposición, la nueva función de la compañía está disponible en todos los equipos de la gama de última generación de Toshiba, e-BRIDGE Next. Asimismo, la solución permite dar soporte en directo a los usuarios al compartir la pantalla del equipo multifunción en tiempo real.

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Disponibilidad

Por otro lado, para disponer de esta función, el usuario tiene que registrar su equipo de impresión en la plataforma e-BRIDGE CloudConnect de Toshiba. Posteriormente, para que esta interacción sea posible, tiene que habilitar el acceso al técnico desde el panel del equipo, en el momento de la intervención en remoto.

Finalmente, no está de más recordar que Ce-BRIDGE CloudConnect es la aplicación de Toshiba, basada en la nube, para la gestión y el diagnóstico preventivo de sus equipos multifunción de forma remota, lo que permite el reporte de incidencias, la actualización de firmwares o la petición de consumibles automáticamente.

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