www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
martes 22 de marzo de 2022, 15:11h

Escucha la noticia

La antigua Toshiba presenta sus nuevos modelos de portátiles pensados para los trabajadores híbridos de la actualidad aportando las últimas novedades en seguridad, productividad y rendimiento además de nuevas funciones IA.

Dynabook ha lanzado sus nuevos portátiles Tecra A40-K y A50-K. El primero de 14” y el segundo de 15” han sido ideados para la hibridez que requieren los trabajos de hoy en día y su diseño parte desde esa base. Con un peso similar de 1,45 kg, ambos tratan de cuidar tanto la efectividad como la movilidad a partes iguales. En cuanto al tamaño de la pantalla, en el caso del A40-K es algo más pequeña, de 18,9 mm por los 19,9 de la del modelo A50-K.

"Los nuevos A40-K y A50-K incorporan numerosas mejoras que reflejan la visión de Dynabook para el mercado de PCs B2B y futuros dispositivos, con el fin de proporcionar a los empleados las herramientas adecuadas para una productividad, creatividad y colaboración ininterrumpidas allá donde les lleve su jornada laboral”, afirma Damian Jaume, presidente de Dynabook.

Seguridad en el centro

Estos nuevos dispositivos ponen en el foco la seguridad del trabajador, por lo que trae funciones como el Trusted Platform Module 2.0, el cifrado de nivel empresarial y la autenticación opcional de huellas dactilares y rostro Windows Hello, para alcanzar el mayor nivel de protección en su dispositivo. Además incorporan Windows 11 Pro y están equipados con los últimos procesadores Intel Core de 12ª generación.

Rendimiento y batería

En cuanto a memoria y almacenamiento, incluyen hasta 32GB de RAM en 2x SO-DIMM DDR4 3200 y hasta 1TB de almacenamiento SSD Gen4. Por su parte, la batería se caracteriza por ofrecer una duración de hasta 10,4 horas, incluyendo la función de carga rápida que facilita un 40% de batería con sólo 30 minutos de carga.

No deja de lado Dynabook, la importancia que tiene la conectividad para los trabajadores de hoy en día, ya que traen nuevas herramientas de IA que favorecen la capacidad de llevar a cabo las diferentes actividades en cualquier lugar. Facilitan también la conectividad todos los puertos que han sido incluidos en los portátiles, destacando dos puertos USB-C habilitados para Thunderbolt 4, HDMI 2.0, LAN y puertos USB-A 3.2 además de una ranura Micro SD.

En cuanto a la conexión inalámbrica, disponen de tecnología Intel AX211 2x2 WiFi 6E y Bluetooth 5.2 para ofrecer una conexión lo más estable posible.

Dynabook presenta los dispositivos de la serie Portegé, con procesadores Intel Core de 12ª Generación

Leer más

Disponibilidad

Se espera que tanto A40-K y A50-K de la serie Tecra estén disponibles en España para ser adquiridos a partir del próximo mes de abril de 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios