www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 24 de marzo de 2022, 19:41h

Escucha la noticia

Digi ha iniciado el despliegue de la tecnología WiFi 6 entre sus clientes con la instalación de dos routers diferentes para ofrecer este servicio.

La teleco rumana ha empezado el despliegue de la WiFi 6 entre sus clientes, instalando de manera gratuita routers compatibles con esta tecnología. En concreto, los elegidos son los equipos ZTE H3600 y el Zyxel EX3301. Además, para aquellos que opten por contratar la fibra Pro-Digi de hasta 10Gbps podrán instalar los routers con WiFi 6 más avanzados, el ZTE F8648P y Zyxel AX7501-B0.

Gracias a estos equipos, los clientes podrán disfrutar de las ventajas de esta tecnología (siempre que tengan equipos compatibles) para tener todo conectado y con velocidades mucho más altas de transmisión de datos, menor latencia y reducción de las interferencias entre los equipos conectados. Además, se logra una mayor eficiencia energética al conseguir un consumo más responsable de la batería de los equipos.

Qué es Wi-Fi 6 y qué mejoras trae

Leer más

Posicionándose en el mercado

Esta apuesta por la tecnología WiFi 6 permite a Digi posicionarse dentro del mercado español, asentándose como quinto operador nacional con vistas a ser el cuarto si la fusión entre Orange y el Grupo MásMóvil se completa con más de 3,6 millones de clientes, de los cuales casi medio millón son clientes de fibra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios