www.zonamovilidad.es
Andreu Casasnovas, nuevo director general de Sony Iberia
Ampliar

Andreu Casasnovas, nuevo director general de Sony Iberia

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 31 de marzo de 2022, 17:00h

Escucha la noticia

Sony ha anunciado el nombramiento de Andreu Casasnovas como nuevo director general de la filial Sony Iberia, que asumirá así el liderazgo de los mercados de España y Portugal.

Casasnovas asume el cargo procedente de la división de Audio y Vídeo de Sony Europe donde hasta la fecha ha sido el director de esta unidad. De este modo, sustituirá en el cargo a Alberto Ayala, que lleva en el cargo desde finales de 2018 y que volverá a Sony Europe para desarrollar “nuevas labores a nivel continental”.

Desde su posición en Sony Iberia, Casasnovas asume un nuevo rol con el objetivo de desarrollar una estrategia de negocio a nivel ibérico poniendo en valor “la creación de experiencias únicas para los usuarios, tanto profesionales como amantes de la tecnología”.

“Estoy muy orgulloso de poder dirigir el negocio de Sony, la compañía donde he crecido personal y profesionalmente, en un mercado tan relevante como el ibérico”, asegura Casasnovas. “Desde la dirección general en España y Portugal, intentaré aportar mi experiencia para seguir mejorando nuestra presencia en ambos países, abrir una nueva etapa en un contexto diferente al de antes de la pandemia y seguir poniendo en su lugar a una marca de gran recorrido como es Sony”, destaca Casasnovas.

Prueba de los Sony LinkBuds, paren máquinas, llega algo diferente

Leer más

Quién es Andreu Casasnovas

Ingeniero de telecomunicaciones, MBA por ESADE y PDD por IESE, Casasnovas ha desarrollado su carrera profesional ligada a la compañía con casi 25 años en Sony, desempeñando diferentes roles de responsabilidad en el depratmento de marketing y ventas.

Además, desde finales de 2018, el directivo ha liderado el departamento de Audio y Vídeo de Sony Europe sucediendo a Alberto Ayala y ha desarrollado el lanzamiento de importantes productos de gran éxito como los Sony WF-1000M4 y los Sony LinkBuds.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios