www.zonamovilidad.es
Dell presenta sus nuevos PCs, accesorios y software para renovar su oferta de dispositivos
Ampliar

Dell presenta sus nuevos PCs, accesorios y software para renovar su oferta de dispositivos

Por Adrian Cascante
x
adriancascante7gmailcom/15/15/21
viernes 01 de abril de 2022, 14:39h

Escucha la noticia

Dell, la compañía de tecnología global, ha presentado hoy su renovada gama de dispositivos electrónicos con los que busca impulsar el trabajo híbrido. Se trata de una nueva gama de productos entre los que podemos encontrar PCs, accesorios, software y servicios inteligentes de todo tipo. Según un estudio realizado por la compañía, hasta el 44% de los trabajadores esperan que sus superiores les permitan decidir si desean trabajar de forma presencial, o no; y es por eso que Dell se lanza a ofrecer nuevos productos especialmente destinados a fomentar el trabajo híbrido.

Se trata de una nueva apuesta de la compañía por tratar de dar apoyo a los trabajadores de forma que se presentan actualizaciones en sus equipos profesionales como es el caso de los servicios de Inteligencia Artificial. Además se amplía la gama de software con esta tecnología y se impulsa la colaboración, la privacidad y la conectividad. Esto es posible gracias a la estación de trabajo móvil de 14 pulgadas más potente, el PC de empresa más pequeño y la primera estación de acoplamiento del mundo que incluye un soporte de carga inalámbrico para smartphones; productos que Dell ha presentado hoy.

Novedades Dell

Entre las principales novedades de la compañía en lo que a dispositivos se refiere; en primer lugar, podemos encontrar el nuevo Latitude 9430, un PC de gama profesional de 14 pulgadas que se convierte en el más pequeño del mundo. Se encuentra disponible tanto como portátil como dispositivo 2 en 1 y ha sido diseñado para ofrecer productividad. A este se suman los Latitude 7330, 7430, 7530 y 7330 Ultralight; nuevos portátiles de 13 pulgadas que cuentan con un diseño ultraligero y aportan una experiencia de pantalla superior, con opciones de rendimiento mejorado que permiten un uso móvil en la oficina.

Por su parte, la estación de trabajo móvil Precision 5470 de Dell, es un dispositivo con una pantalla de 14 pulgadas de ancho más pequeña, delgada y potente. Ha sido diseñada para cubrir todas las necesidades de portabilidad de los usuarios y mejorar su rendimiento.

Más detalles

Por su parte, Dell ha presentado también otra serie de dispositivos que ofrecen soluciones a problemáticas alternativas como es el caso de Dell Speakerphone que busca cubrir una necesidad creada en base al auge de las videoconferencias. Sea donde sea, este dispositivo aporta un altavoz que resulta totalmente necesario a la hora de atender reuniones online, con un certificado otorgado por Microsoft Teams, gracias a ventajas cómo su cancelación de ruido IA, que limita el ruido de fondo mientras mantiene claras las voces.

Finalmente, Dell Dual Charge Dock HD22Q, es la primera estación de acoplamiento para portátiles que dispone de un soporte de carga inalámbrica especialmente diseñado para que los usuarios carguen sus smartphones y auriculares habilitados. Este equipo admite dos monitores 4K y su diseño hace que resulte flexible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios