Utilizando los sistemas de infraestructura hiperconvergente y almacenamiento de datos no estructurados de Dell, el equipo de la NFL estima que ha generado unos ahorros de más de 1,2 millones de dólares. Un dinero que se ha destinado para financiar la creación de un sitio de recuperación de datos al ser Miami una ciudad que habitualmente sufre las consecuencias de los huracanes y tormentas tropicales.
Los Miami Dolphins querían mejorar la experiencia de los fans a través de las redes sociales y aprovechar su liderazgo como el equipo número uno de la NFL en reproducciones de vídeos patrocinados de la franquicia. Con la implementación de las soluciones de infraestructura de Dell, el equipo de la NFL ha acelerado significativamente su capacidad para compartir contenido en las redes sociales, al tiempo que extiende la vida útil de sus sistemas de almacenamiento de datos de tres a cinco años y reduce tanto el número como la huella de los sistemas en su estadio y en el campo de entrenamiento.
“Las soluciones de Dell brindan el entorno fundamental para ofrecer a nuestros fans una experiencia más completa al asegurarnos de que todos nuestros recursos de TI funcionen de manera más eficiente"
"Estamos publicando videos con todo el contenido de entretenimiento capturado en el Hard Rock Stadium mucho más rápido al tiempo que ayudamos a generar un mayor entusiasmo y compromiso con nuestros fans", explica Kim Rometo, vicepresidente y director de información de los Miami Dolphins y del Hard Rock Stadium. “Las soluciones de Dell Technologies brindan el entorno fundamental para ofrecer a nuestros fans una experiencia más completa al asegurarnos de que todos nuestros recursos de TI funcionen de manera más eficiente para brindarles la información que necesitan cuándo y dónde la necesitan. Con este nivel de interacción, los fans pueden compartir videos y momentos destacados del partido, celebraciones entre el público de manera fácil a través de su viaje conectado con nosotros", añade Rometo.
WiFi 6, el mejor fichaje de la temporada para los estadios
Leer más
El equipo de la NFL también quería mejorar la seguridad en el Hard Rock Stadium mediante la modernización de su infraestructura para mantenerse al día con las solicitudes diarias y manejar la distribución de datos internamente, incluida la seguridad, el acceso a los vídeos y el uso de sistemas y de análisis para organizar los diferentes eventos. Con la implantación de unos nuevos cimientos tecnológicos en el estadio, la organización logró este objetivo y fortaleció su seguridad al visualizar mejor el flujo y la gestión del tráfico, así como la mejora de la comprensión del modelado de tránsito de los peatones.
“Con la infraestructura de Dell Technologies, los Miami Dolphins están llevando la experiencia de los fans a un nuevo nivel al tiempo que transforman sus operaciones de TI”, comenta John Byrne, presidente de ventas de América del Norte de Dell Technologies. “Además, esto es solo el comienzo. Impulsados por nuestra tecnología puntera, la legendaria organización de los Dolphins y el Hard Rock Stadium continuarán innovando a la hora de ofrecer la mejor experiencia de la NFL a sus seguidores, de manera segura y sin importar dónde estén interactuando con su equipo favorito”, destaca Bryne.