www.zonamovilidad.es
Realme 9 Pro+ Free Fire aterriza en España con el procesador Dimensity 920 5G
Ampliar

Realme 9 Pro+ Free Fire aterriza en España con el procesador Dimensity 920 5G

jueves 21 de abril de 2022, 12:30h

Escucha la noticia

Realme acaba de anunciar el lanzamiento en Europa del Realme 9 Pro+ Free Fire Limited Edition. Esta vez, se trata del primer teléfono inteligente del mundo personalizado con este videojuego para móviles, considerado “uno de los juegos para móviles más populares entre la generación Z”, ha señalado la compañía en un comunicado.

Realme colabora con Free Fire, tras haber trabajado con el diseñador japonés Naoto Fukasawa en la serie realme GT 2 y el diseñador de Hermès, José Lévy, en los auriculares, realme Buds Q. En esta ocasión, Realme ha explicado que “presenta la primera edición limitada Free Fire en España con el propósito de ofrecer al mercado de los smartphones una mayor creatividad y alejarse de los estilos más sobrios, presente en algunos de los modelos de la industria”.

Realme ha utilizado como base del diseño el arma oficial del juego, el cuchillo Free Fire

Por otro lado, en lo que se refiere a su diseño la compañía se ha inspirado en los elementos clásicos del videojuego Free Fire. Para ello, ha adaptado elementos y materiales para crear un diseño único y una experiencia de juego atractiva que recuerde al usuario el universo Free Fire. Asimismo, Realme ha utilizado como base del diseño el arma oficial del juego, el cuchillo Free Fire. Asimismo, la caja del smartphone junto a su contenido equipa muchas sorpresas para los usuarios, que van desde el mapa del universo Free Fire hasta pegatinas únicas personalizadas.Realme 9 Pro+ Free Fire

Alto nivel de juego

Cómo se trata de un dispositivo enfocado a un juego, Realme 9 Pro+ es un smartphone con un interior muy potente. Además, es uno de los primeros smartphones del mundo equipado con el procesador Dimensity 920 5G, un procesador de 6nm y dos núcleos principales A78, que hacen que el dispositivo ofrezca una gran velocidad y un gran rendimiento.

Paralelamente, el nuevo teléfono inteligente tiene una pantalla Super AMOLED de 90Hz, altavoz estéreo dual Dolby Atmos y carga rápida con tecnología SuperDart de 60W.

Realme presenta sus nuevos Realme 9 Pro+, Realme 9 Pro y Realme 9i

Leer más

Precio y disponibilidad

Por último, el nuevo realme 9 Pro+ Free Fire estará disponible a partir del 2 de mayo en exclusiva en Amazon. Aunque su precio oficial será de 419,99 euros, los usuarios podrán disfrutar de una oferta especial de lanzamiento que durará desde el día 2 de mayo hasta el 8 de mayo por 369,99 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios