www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
lunes 25 de abril de 2022, 13:15h

Escucha la noticia

La compañía de dispositivos electrónicos ha presentado tres nuevos dispositivos además de otro bajo la marca Dell que ya están disponibles con AMD Ryzen y optimizados para el disfrute de los usuarios de gaming.

Alienware y Dell han presentado su nueva oferta de dispositivos portátiles para el disfrute de los amantes del gaming. Disponibles con los procesadores AMD Ryzen, cuentan con herramientas que permiten incrementar la calidad del juego y facilitan la experiencia inmersiva de los usuarios.

Nuevo Alienware Aurora Ryzen Edition R14

Este dispositivo ha sido desarrollado de la mano de AMD para facilitar el máximo rendimiento a los ordenadores de sobremesa Alienware. Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7 5800X3D e introduce la tecnología AMD 3D V-Cache para mejorar la velocidad de fotogramas en los juegos.

También cuenta con una nueva opción de refrigeración líquida que mejora un 42% la resistencia térmica del dispositivo. El nuevo Alienware Aurora Ryzen Edition R14 llegará próximamente y su precio de lanzamiento será de 2.949 dólares.

Nuevo Alienware m15 R7

Este portátil de 15 pulgadas cuenta con un TDP de 170W que se mantiene refrigerado gracias a una arquitectura Cryo-tech actualizada. Con su nueva tecnología térmica ofrece 1,3 veces más flujo de aire. Incluye Dolby Vision y Dolby Atmos para mejorar la experiencia visual y auditiva del usuario y potenciar la inmersión en los juegos. Este dispositivo ya está disponible en EMEA desde 1.499 dólares.

Nuevo Alienware m17 R5

Combina los últimos procesadores AMD Ryzen con gráficos NVIDIA GeForce RTX serie 30 para llevar al siguiente nivel el dinamismo en el gaming. También incluye Dolby Vision y Dolby Atmos y su pantalla es de 17 pulgadas con una resolución UHD. Llegará próximamente a EMEA y se podrá adquirir por un precio que parte desde los 1.599 dólares.

Dell presenta sus nuevos PCs, accesorios y software para renovar su oferta de dispositivos

Leer más

Nuevo Dell G15

Este dispositivo Dell también ha sido pensado para la experiencia gaming, pero en este caso para principiantes. Con gráficos potentes y diseño robusto, el nuevo G15 cuenta con ingeniería térmica inspirada en Alienware para potenciar la calidad de la refrigeración. Además, está inspirado en los juegos móviles con una selección de color Dark Shadow Grey, Spectro Green y Phantom Grey. El nuevo Dell G15 ya está disponible en EMEA desde 899 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios